TW
44

Un motorista de 33 años ha fallecido hoy tras varias horas en estado crítico tras sufrir un accidente en la Vía de Cintura de Palma. El impacto fue tan violento que el hombre, que trabaja como enfermero en el hospital de Son Espases, salió despedido contra el guardarraíl y su moto cayó por el puente, frente al hipódromo de Son Pardo.

El siniestro se registró sobre las 12.50 horas en el kilómetro 3-700 de la Ma-20, en dirección al aeropuerto. La motocicleta Suzuki 600 circulaba por el carril rápido y al lado iba un turismo. Según contó luego el conductor del coche, otro automóvil entró en el carril de en medio y provocó que el otro perdiera el control y se abalanzara sobre la moto.

El piloto se destrozó el pecho al caer sobre el guardarraíl y después quedó tendido en el asfalto, en estado crítico.

Huida

El coche que provocó el accidente al parecer se dio a la fuga, aunque después regresó al punto kilométrico del siniestro y confesó que era él el conductor que estaban buscando.

En cualquier caso, su localización habría sido cuestión de tiempo, porque otros conductores testigos habían anotado la matrícula y ya se la habían facilitado a la Guardia Civil. El caos se apoderó de ese tramo de la vía de cintura, en hora punta, y el Sector de Tráfico tuvo que regular la circulación. Uno de los carriles permaneció cerrado mientras el motoristas era atendido.