La pista del empresario asesinado se pierde después de que diera de cenar a su padre

| | Alaró-Bunyola |

Valorar:
preload
El forense Javier Alarcón y miembros de la Policía Judicial, buscando indicios en el lugar de los hechos. Fotos: VASIL

El forense Javier Alarcón y miembros de la Policía Judicial, buscando indicios en el lugar de los hechos. Fotos: VASIL

30-06-2013

Una de las claves en la investigación policial para esclarecer el crimen del empresario Andreu Coll Bennàssar es averiguar qué hizo después de dar de cenar a su padre en Alaró el sábado por la noche. A partir de ese momento, se le pierde la pista hasta el domingo a las seis y media de la mañana, cuando se encontró su cuerpo destrozado en el maletero de un todoterreno, junto al cementerio de Bunyola.

Para tratar de descubrir si lo introdujeron a la fuerza en ese Land Rover o si lo recogieron en algún lugar de Alaró, la Policía Judicial de la Guardia Civil está revisando todas las cámaras de vídeo de bancos, comercios y de las carreteras, tanto en Alaró como en Bunyola. El vehículo blanco, con placas de matrícula IB-CT, es muy antiguo y de ese modelo y color quedan muy pocos circulando en Mallorca, por lo que es fácilmente detectable si alguna cinta lo grabó entre el sábado y el domingo.

Todas las pesquisas se están llevando a cabo con el máximo hermetismo, por lo que han trascendido pocos detalles de la investigación.

Fuentes judiciales consultadas indicaron que en la noche del sábado Andreu visitó a su padre, que vive en Alaró y está enfermo, y le dio la cena. Después salió y ahora la Guardia Civil trata de saber si recibió alguna llamada de algún conocido, que le citó en algún lugar indeterminado.

Los agentes dan por seguro que el lugar dónde apareció asesinado no es el escenario del crimen. Andreu, acaudalado empresario de máquinas recreativas y con numerosas propiedades inmobiliarias en Mallorca, tenía muchos enemigos, muchos de ellos inquilinos suyos. Hace años, llevó a juicio a un extranjero que le alquiló un piso en Santa Ponça y que finalmente fue desahuciado. Sus problemas con inquilinos se multiplicaron con el tiempo y ahora se investiga si alguno de los resentidos pudiera tener relación con los hechos. Los agentes, con todo, cuentan con distintas líneas de investigación y están estrechando el cerco sobre algunos sospechosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lacasito
Hace más de 6 años

yo creo q teambién es de mujeres, dejo una y ahora ace poco estava con una rusa, nose pero le doy el pesamé a la familia y q los encierren ya a esa gentuza q no merece estar en este mundo

Valoración:-2menosmas

mf
Hace más de 6 años

No sé perquè m'han eliminat el meu comentari...La Guar`dia Civil no se torbarà a aclarir els fets...

Valoración:-2menosmas

Alberto
Hace más de 6 años

Ánimo a la familia y ánimo rosa ... seguro que aún que aún quedan ciudadanos del bien , que se jugarían la vida por ayudar a personas en problemas.

Valoración:3menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

En Mallorca no se respeta ni protege nada y finalmente han llegado los asesinatos que son ya una plaga.El desarrollismo,avaricia,codicia y corrupción destruye a las sociedades.

Valoración:13menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

La policía anda escasa de trabajadores.El de los guantes azules cada día está en un sitio diferente.

Valoración:8menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Hay demasiadas máfias operando en Mallorca sin ningún tipo de cortapisas.Esto es,por otra parte,lo que le interesa al Sistema del Gran Satán.

Valoración:-4menosmas

pep gonella
Hace más de 6 años

Creo que no tienen ni idea de por donde empezar a buscar.

Valoración:6menosmas

kkk
Hace más de 6 años

Y SI SE TRATASE DE ALGO PASIONAL, MUJERES, CUERNOS, ETC...?

Valoración:-4menosmas

rosa
Hace más de 6 años

tennir inquilinos que no pagan , ni el lloguer ni endesa ni l`aigua, ara ja es bén habitual, ara ja tremol, per guanyar un parell d`euros, la mèva feina es cobrar als inquilins i pagar als propietaris.crec que estic en perill de mort.aixó es chicago.

Valoración:7menosmas

taleca
Hace más de 6 años

Hay que ser muy cobarde para actuar asi con una persona,ya vereis como al final el asesino es el que menos se espera uno.Ahora digo yo una cosa o tienes que tener muy malos enemigos y eso es porque no sé es muy buena persona o bien por negocios turbios!!! porque por temas sentimentales y demas el asesino no se ensaña asi!! solo el y el asesino saben lo que tenian ellos entre si y,pueden ser tantas cosas que todo pueden ser especulaciones,peró es muy triste y muy fuerte para los hijos y mujer ver como le quitan la vida a tu padre,un ser querido por ellos y de esta manera,como si fuera un trozo de carne.....maldito asesino cobarde,espero que cojan al asesino y,los hijos y familiares puedan descansar sabiendo que el asesino de su padre esta entre rejas y Andrés descansa en paz

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2