TW
0

El asesinato de Andreu Coll Bennàssar era uno de los temas de conversación entre los vecinos de Alaró, muchos de los cuales conocían al fallecido. Los conocidos explicaron que la familia de Andreu «es de Alaró de toda la vida y él era dueño de medio pueblo», ya que tenía numerosas propiedades en la localidad, en otros municipios de Mallorca como Alcúdia, Palma o Calvià, así como en la Península.

Muchos de los vecinos consultados prefirieron guardar el anonimato y manifestaron que «Andreu miraba mucho por sus negocios y a veces había tenido problemas con los inquilinos». No obstante destacaron que «nadie se merece morir de una forma así».

Noticias relacionadas

Hostal
El bar Es Bon Racó y el hostal Ca’n Tiu, en pleno centro de Alaró, son dos de los negocios que Bennàssar tenía alquilados. Marcos Sastre regenta el bar desde hace dos meses y ayer estaba sorprendido por el asesinato. «No era una persona ni buena ni mala, era una persona normal, yo no he tenido problemas con él, cuando pasa una muerte así algo tiene que haber detrás, pero hasta que no se solucione es mejor no hacer caso de lo que se dice por el pueblo», indicó.

Margarita Oliver gestiona desde enero de 2012 el hostal Ca’n Tiu. Ayer recordó que «Andreu era una persona que estaba al día del alquiler, estaba muy pendiente de los negocios y se sabía todas las leyes porque hace años que se dedicaba a los negocios inmobiliarios, ahora me dijo que había empezado a estudiar Derecho en la UIB, la verdad es que yo no puedo decir nada malo de él porque siempre hemos tenido una relación correcta, pero sorprende una muerte así».