TW
4

Un matrimonio y su hija, los tres de nacionalidad británica, han sido hallados muertos este miércoles en una vivienda situada en la urbanización Torrenueva del municipio malagueño de Mijas, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento, se desconocen más datos sobre los fallecidos y los motivos del suceso, aunque presentan heridas de arma de fuego, han precisado las fuentes citadas.

Las personas fallecidas estarían en la vivienda en régimen de alquiler, según las mismas fuentes. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y efectivos de este Cuerpo se encuentran realizando las correspondientes pesquisas.

Varias hipótesis

Los cuerpos de las dos mujeres -madre e hija- halladas muertas en Mijas (Málaga) estaban tapados con una manta y en una habitación de la casa, mientras que el cadáver del hombre se encontraba en el salón.

Así lo han señalado a Efe fuentes de la investigación, que no descartan ninguna hipótesis respecto a la causa de la muerte de estas tres personas, de origen británico, entre ellas que el hombre disparara contra su mujer y la hija, las tapara con una manta, y después se suicidara.

De todos modos, los investigadores esperan también el resultado de la autopsia para determinar cómo sucedieron los hechos.

Las fuentes han explicado que el propietario de la vivienda -situada en la urbanización de Torrenueva- fue quien avisó a la Guardia Civil después de que desde hace unas semanas no supiera nada de sus inquilinos, la familia fallecida.

El hombre fue al apartamento y vio el cuerpo del fallecido en el salón, por lo que alertó a la Guardia Civil, cuyos agentes hallaron en una habitación de la casa los cadáveres de las dos mujeres tapados con una manta. Los tres presentaban orificios de bala.

Según otras fuentes, la madre y la hija eran discapacitadas y los investigadores creen que los fallecimientos podrían haberse producido incluso el lunes.

Esta familia -el padre, la madre que tenía una discapacidad física, y la hija de unos veinte años y con síndrome de Down- vivía de alquiler desde hace varios años -cuatro o cinco según han precisado a los periodistas vecinos de la zona- en la vivienda.