El accidente se produjo ayer por la tarde en Eivissa. | DANIEL ESPINOSA

TW
1

Un hombre y una mujer perdieron ayer por la tarde la vida al impactar frontalmente el coche que conducían contra una furgoneta en el kilómetro 4 de la carretera de Santa Eulària, según informó la Guardia Civil.

El suceso se produjo sobre las 15,15 horas cuando el vehículo, un Honda Jazz de color gris y de alquiler, intentó realizar un adelantamiento de forma imprudente circulando en dirección Eivissa Santa Eulària y acabó impactando contra una furgoneta de una empresa de traslado de muebles.

Como consecuencia del brutal impacto tanto el conductor como su acompañante, ambos de 65 años fallecieron en el acto. Las otras dos personas que viajaban en la parte trasera del coche, una mujer de 55 años y un hombre de 50, tuvieron que ser atendidas por las tres ambulancias del 061 que se trasladaron hasta el lugar para luego ser envíadas hasta la Policlínica del Rosario donde ella ingresó con pronóstico muy grave y el varón con heridas de carácter leve.

Por su parte, el conductor de la furgoneta no registró heridas de consideración a pesar de que el choque entre ambos vehículos fue tan brutal que la furgoneta acabo invadiendo un huerto colindante. Incluso, los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para sacar el cuerpo del fallecido de entre los hierros del Honda Jazz.