El menor fue arrollado por el vehículo y perdió la vida en el acto. | Vasil Vasilev

TW
55

Nueva tragedia en las carreteras de Mallorca. Un niño de 15 años murió ayer tarde-noche, alrededor de las 21.00 horas, al ser atropellado por un coche en la carretera de es Pont d’Inca a Son Ferriol (MA-30), dentro del término de Marratxí. A causa del impacto, el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió la vida en el acto.

El fallecimiento fue comunicado al juzgado en funciones de guardia de Palma.

El chico estaba con tres amigos y cruzó la carretera corriendo de forma incorrecta a la altura del centro comercial Alcampo. Una conductora que iba en sentido a Son Ferriol no tuvo tiempo de esquivarlo y lo arrolló.

Auxilio

El joven sufrió lesiones muy graves y, a pesar de que tanto la Policía Local de Marratxí como el personal de una ambulancia trataron de reanimarlo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La conductora también recibió asistencia sanitaria ya que quedó en estado de shock tras el siniestro. La Guardia Civil se encargó del atestado y regular la circulación.

Los agentes identificaron al fallecido, el cual es de nacionalidad marroquí, y tomaron los datos de sus tres amigos y testigos del siniestro.