El accidente causó grandes retenciones en ese tramo, frente al Parc de la Mar. g Fotos: VASIL

TW
15

Dos operarios de mantenimientos de carreteras del Consell Insular y dos particulares resultaron heridos ayer al mediodía en un espectacular accidente de tráfico registrado frente al Parc de la Mar, en Palma.

El siniestro se produjo al mediodía, cuando el vehículo pesado estaba trabajando en uno de los carriles de la Ma-19, en concreto el tramo de la izquierda. Un coche de la marca Peugeot, con muchos años de antigüedad, no advirtió a tiempo al camión, que iba muy lento porque un operario conducía mientras otro, a pie, fumigaba la mediana. El impacto fue tremendo y el automóvil quedó encajado bajo el camión, destrozado.

Heridos

Los trabajadores de mantenimiento de carreteras sufrieron lesiones, pero los más graves fueron la conductora y el ocupante del Peugeot, que quedaron atrapados y conmocionados en el interior.

Hasta ese tramo se desplazaron ambulancias, bomberos y policías, que atendieron a las cuatro víctimas. Sólo un carril en dirección a Portopí quedó abierto al tráfico, por lo que se registraron retenciones kilométricas. Las grúas tuvieron que retirar los dos vehículos siniestrados.