El fallecimiento de la mujer se produjo alrededor de las dos de la tarde de ayer en la playa de Torà, de Peguera.

TW
6

Drama en la playa de Torà, de Calvià. Sobre las dos de la tarde de ayer, una mujer de nacionalidad germana de unos 65 años de edad perdía la vida al ahogarse en el mar.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Palmanova, Policía Local de Calvià, socorristas de la playa y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 acudieron al lugar de los hechos para atender a la víctima. A su llegada, la mujer se encontraba en estado muy grave y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La víctima mortal se encontraba en compañía de su nieto de 11 años de edad quien, con suma celeridad, fue trasladado al hospital de Son Espases para que no presenciara el fallecimiento.

La Guardia Civil se puso en contacto con los familiares del menor en Alemania para que se desplazaran a la Isla y se hicieran cargo del menor.

Ahora, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte. Se baraja la posibilidad de que la germana sufriera algún tipo de indisposición en el agua y falleció.