TW
6

Un turista inglés enloqueció en la madrugada de ayer en Cala Egos (Santanyí) y propinó una brutal paliza a su mujer y a su cuñada, a las que provocó heridas de consideración. Las dos víctimas fueron evacuadas primero al hospital de Manacor, pero después se decidió su ingreso en Son Espases, en Palma.

La familia británica, acompañada de la suegra, llevaba unos días de vacaciones en la isla y se hospedaba en unos apartamentos próximos a Cala d’Or. Sobre las tres de la madrugada, la Guardia Civil fue informada de que dos mujeres sangraban de forma abundante y estaban conmocionadas, tras ser víctimas de una salvaje agresión. Una de ellas había perdido cuatro dientes de un puñetazo y la otra tenía un ojo muy afectado por un impacto directo, por lo que existía riesgo de que perdiera el globo ocular.

El agresor, un inglés de mediana edad, se había dado a la fuga tras la doble paliza y los agentes del cuartel de Santanyí se desplegaron en la zona y comenzaron la búsqueda del sospechoso. Finalmente, la Benemérita lo detuvo merodeando por las inmediaciones de su hostal de Cala Egos.

La familia británica acababa hoy sus vacaciones en Mallorca. De momento no ha trascendido por qué el cabeza de familia enloqueció.