Macrorredada en Platja de Palma contra la prostitución ilegal y la venta ambulante

| |

Valorar:

Género incautado en la Platja de Palma.

13-06-2013 | A. Sepúlveda

Macrorredada en Platja de Palma contra la prostitución ilegal, la venta ambulante y el control y vigilancia de los locales comerciales de la zona. El operativo policial se dividió en dos partes. La primera de ellas se inició, en la madrugada del miércoles al jueves, en primera, segunda y tercera línea de playa.

Algo más de una treintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma practicaron, de manera conjunta, una redada contra la prostitución ilegal y la venta ambulante. Durante la misma, los agentes procedieron a la identificación de más de 50 personas y se detuvo a dos prostitutas ilegales acusadas de un delito contra la Ley de Extranjería.

Dispositivo policial

En el dispositivo, participaron agentes de la comisaría de playa, la UCRIF, Seguridad Ciudadana y las diferentes unidades de élite de la Policía Local. Por otra parte, unas horas más tarde, concretamente a las 18 horas de ayer, más de 40 agentes de la Policía Local arropados por 20 funcionarios de la Policía Nacional irrumpieron en dos fases en 30 locales.

La policía disponía informes en los que se acreditaba que los citados locales suministraban género irregular a los más de 2.000 vendedores ambulantes que ‘trabajan’ en la Platja de Palma. En esta ocasión, los policías locales registraron los establecimientos y se incautaron de todo aquel género de dudosa procedencia.

Finalmente, la Policía Nacional a través de sus grupos específicos de Delitos Económicos y Extranjería levantaron los correspondientes expedientes. Al cierre de esta edición, numerosos agentes aun proseguían trabajando en la zona luchando contra la proliferación de la prostitución ilegal y venta ambulante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Holmes
Hace más de 6 años

Hay unos moteros alemanes que parece manejan el cotarro en el Arenal.Con sus motazos,tatuajes y cazadoras de cuero cantan bastante.Alguien deberia investigar...

Valoración:0menosmas

Lo que no dice la noticia...
Hace más de 6 años

Unas 200 mujeres se distribuyen cada noche por la Platja de Palma. Actúan en grupos de cuatro o cinco y pasan de realizar servicios sexuales a robar carteras a turistas ebrios.

Valoración:1menosmas

josé angel
Hace más de 6 años

venden cosas ilegales, no pagan impuestos, nos arrebatan las ventas en comercios legales, nos hacen perder puestos de trabajo fastidiando de una manera muy grave nuestra sociedad y nuestro porvenir y lo más importante el futuro de nuestros hijos, culpando por supuesto a algunos políticos quien sea capaz de poner fin a todo esto tiene los votos asegurados

Valoración:-1menosmas

Curro
Hace más de 6 años

Sabéis@ cual es el delito?? que por lo menos comían de lo que vendían, ahora que harán para comer? porque a comer tenemos derecho todos solo faltaría. IVA?? pero si no se ha visto aún ningún acto violencia contra el estado, con lo que esta pasando... porque si no existiera aun la España SUMERGIDA.. verías tu la que se "iva" a liar. Ahora arreglaremos la SS con el iva de las gafas de sol.

Valoración:-2menosmas

masmiguel
Hace más de 6 años

Bien que hacen, ya que la seguridad es lo principál de un turismo que aún se dirige a Balears y a Canarias, escogiendo estos lugares en vez de Turquía que ellos piensan donde empiezan líos. España tienen una fortuna enorme en el turismo porque los turistas se encuentran seguros- cada año líos en otros destinos: algas en Italia, huelgas en Grecia, revoluciones en África, ahora los turcos. Lo único que sube son las tarifas de los billetes para llegar a España - y para llegar de la península a Balears u a Canarias...

Valoración:0menosmas

charly
Hace más de 6 años

Para comenzar diré que somos el hazmereir de de CEE. Que alguien con dos dedos de frente me explique donde una persona,ilegal,puede hacer lo que quiera sin rendir cuentas a nadie:Venta ambulante de objetos ilegales,ejerzer la prostitución"descaradamente",montar un negocio de masajes en la playa,etc. Si a un español se le ocurre semejante barbaridad,al día siguiente tiene a los municipales con la libreta ,pero los defensores de los pobres no se enteran puesto que eso no VENDE. Señores,vamos a ser mas sensatos,menos hipocresía que a mi Hacienda me controla y no me deja pasar una,cuando va a controlar a tanto listo ,no solo,políticos?.

Valoración:10menosmas

Amadis
Hace más de 6 años

Pronto estaran en la calle y volveran o travez, los mismo paso con los trileros que han vuelto.

Valoración:11menosmas

santi
Hace más de 6 años

Yo no entiendo cómo hay gente contenta con esta noticia. 2000 vendedores ambulantes, no se dice cuantas prostitutas. De sólo 50 a los que tuvieron que identificar hay 2 detenidas. Que encima probablemente ya estarán en la calle. ¿Y el resto?

Valoración:12menosmas

ZUMA
Hace más de 6 años

Y PIDEN SANIDAD GRATUITA,NO TE LO PIERDAS

Valoración:12menosmas

RESPUESTA
Hace más de 6 años

Pregunta el problema no es que compren la gafa o los collares, el problema es que no les cobran el iva eso se llama delito.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3