Antoni Crespí, responsable de la empresa, en el centro de la nave incendiada. | Alejandro Sepulveda Soler

TW
0

«Hoy como os podéis imaginar es un día difícil para todos, pero dentro de lo malo tengo que decir que afortunadamente los doce trabajadores que integran la plantilla de Centras mil están trabajando con total normalidad», afirma Antoni Crespí, propietario de un almacén frigorífico de carne ubicado en el Polígon de Son Castelló de Palma.

Noticias relacionadas

«La nave se ha quemado aproximadamente un diez por ciento. El fuego se inició en una zona que utilizamos como almacén y donde tenemos las cajas vacías, carretillas etc... Afortunadamente la zona donde se encontraban los trabajadores no se ha visto afectada. Es más, por el momento, desconocemos los motivos por los que se inició el fuego. Del mismo modo aun es muy pronto para hacer una valoración aproximada de los daños materiales provocados por el fuego», concluye Crespí.

A lo largo del día de ayer, agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en las instalaciones de la nave siniestrada con la finalidad de tratar de esclarecer las causas que originaron el fuego. Los bomberos se encargaron de la extinción del incendio y atacaron las llamas por tres frentes. El fuego quedó controlado al cabo de una hora. Durante todo este tiempo la Policía Local de Palma mantuvo un perímetro de seguridad.