TW
10

Un conductor de nacionalidad rusa que circulaba ebrio por la vía de cintura de Palma dirección Llucmajor sufrió, en la madrugada de ayer, un aparatoso accidente de tráfico.

El siniestro se produjo, en torno a las cuatro y media de la madrugada, en la citada vía de cintura, justo en frente de la gran superficie comercial Ikea.

Por causas que se desconocen, el conductor del turismo se salió de la vía en una curva muy pronunciada de acceso, se llevó por delante una zona arbolada, el guardarrail y volcó el vehículo quedando atrapados sus tres ocupantes.

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca, ambulancias medicalizadas del 061 y la Policía Local de Palma se personaron en el lugar y atendieron a las víctimas.

Los bomberos tuvieron que proceder a las excarcelación de los ocupantes que, debido a la fuerza del impacto, no podían salir del habitáculo.

Dos de los tres ocupantes precisaron ser hospitalizados. El conductor, una vez sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo.

El propietario del turismo era uno de los ocupantes del vehículo de nacionalidad española. El mismo había adquirido el vehículo hacía aproximadamente una semana.