TW
8

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, de 28 años y nacionalidad chilena, que dejó gravemente herido y robó a un varón con el que se había puesto en comunicación a través de una página de contactos de Internet.

Según ha informado la Policía en un comunicado este sábado, las investigaciones de la denominada 'Operación Chat' se iniciaron tras tener conocimiento de esta agresión y posterior robo el pasado 26 de abril, cuando la víctima recibió en su casa al que posteriormente fue su agresor.

El presunto agresor se personó en el domicilio de la víctima, donde la agredió brutalmente durante una discusión y le fracturó numerosos huesos de la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras la agresión, el autor de la misma huyó rápidamente del lugar de los hechos, llevándose varios efectos de valor, entre los que figuraba un teléfono de alta gama, que luego vendió a un ciudadano de origen español y 24 años, que también ha sido detenido, por receptación de objetos robados así como, por encubrimiento del autor material del delito.