TW
35

Un motorista de 40 años de edad identificado como Carlos Bartolomé Lausín perdía la vida, en la madrugada de ayer, tras sufrir un aparatoso accidente en Palma.

Sobre las 20.30 horas del miércoles, un motorista colisionó contra un vehículo en la calle Golfo de Cádiz, en la zona del Molinar.

Rápidamente, se personaron en el lugar numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias del 061. El accidentado fue trasladado de carácter de urgencia hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases donde, a las cuatro de la madrugada de ayer, falleció.

Hasta la fecha las carreteras de Balears se han cobrado un total de 15 víctimas mortales. De las mismas, un total de 12 se han contabilizado en Mallorca y tres en Eivissa. Por el momento, en Formentera y Menorca no hay que lamentar víctimas mortales.

Por otra parte, a primera hora de la tarde de ayer se produjo un nuevo accidente en carretera que une los municipios de Llucmajor y Campos, la denominada 'carretera de la muerte'.

Concretamente, el trágico siniestro se produjo en el punto kilométrico 34,300 cuando un Fiat Stilo colisionó frontalmente contra un Citroen Shara. Como consecuencia del fuerte impacto los dos conductores quedaron atrapados en el interior de los vehículos teniendo que ser rescatados por los Bombers de Mallorca.

La Guardia Civil de Tráfico se vio en la obligación de cortar momentáneamente la carretera.

Finalmente, en la carretera de Cap Blanc dos ciclistas sufrieron un aparatoso accidente al ser atropellados. Su pronóstico es reservado.