Fallece un motorista de 40 años tras sufrir un accidente en el Molinar

| | Palma |

Valorar:
preload
Los dos conductores tuvieron que ser rescatados por los Bombers de Mallorca.

Los dos conductores tuvieron que ser rescatados por los Bombers de Mallorca.

06-06-2013

Un motorista de 40 años de edad identificado como Carlos Bartolomé Lausín perdía la vida, en la madrugada de ayer, tras sufrir un aparatoso accidente en Palma.

Sobre las 20.30 horas del miércoles, un motorista colisionó contra un vehículo en la calle Golfo de Cádiz, en la zona del Molinar.

Rápidamente, se personaron en el lugar numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias del 061. El accidentado fue trasladado de carácter de urgencia hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases donde, a las cuatro de la madrugada de ayer, falleció.

Hasta la fecha las carreteras de Balears se han cobrado un total de 15 víctimas mortales. De las mismas, un total de 12 se han contabilizado en Mallorca y tres en Eivissa. Por el momento, en Formentera y Menorca no hay que lamentar víctimas mortales.

Por otra parte, a primera hora de la tarde de ayer se produjo un nuevo accidente en carretera que une los municipios de Llucmajor y Campos, la denominada 'carretera de la muerte'.

Concretamente, el trágico siniestro se produjo en el punto kilométrico 34,300 cuando un Fiat Stilo colisionó frontalmente contra un Citroen Shara. Como consecuencia del fuerte impacto los dos conductores quedaron atrapados en el interior de los vehículos teniendo que ser rescatados por los Bombers de Mallorca.

La Guardia Civil de Tráfico se vio en la obligación de cortar momentáneamente la carretera.

Finalmente, en la carretera de Cap Blanc dos ciclistas sufrieron un aparatoso accidente al ser atropellados. Su pronóstico es reservado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xisco
Hace más de 6 años

Animo a la familia. DEP.

Valoración:7menosmas

Sandra
Hace más de 6 años

Duele ver este tipo de comentarios cuando Carlos, mi pareja, el fallecido en el molinar no volverá nunca a casa por la imprudencia que el conductor de un vehículo (da lo mismo si es un coche o una moto) se llevó la vida de un padre de familia... Se agradecería y lo digo desde el dolor más absoluto de a quien le han arrebatado una de las personas más importantes de mi vida, que no se debe generalizar, ni hacer demagogia cuando no se sabe de que se está hablando. Cada caso es un mundo. D.E.P mi amor.

Valoración:35menosmas

exiliado
Hace más de 6 años

En fin. DEP, compañero.

Valoración:14menosmas

alicia
Hace más de 6 años

Señores desde hace muchisimos años que vivo en mallorca los que van en este tipo de moto de grande colindradas no os vais con chikitas NO.Vais como si fuerais los r e y e s del mambo a una velocidad por encima delo normal y muchos escapan y esquivan el peligro independiente de que sean o no sean los causantes , amuchos les da tiempo,,,pero otros no :/ Es asi.Y en los coches?hay de todo...

Valoración:-24menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

Mucha moto para poca carretera ,esto es el problema ...Hay motos que en 3 segundos se ponen a 100 Km/ h ....Y la vida a veces es cuestión de un segundo . (D.E.P motorista, y en moto la carrocería somos nosotros )

Valoración:1menosmas

Jose Manuel
Hace más de 6 años

Mallorca está sembrada de rotondas pero en estas dos carreteras la de Llucmajor-Campos y la de Cabo Blanco también en Llucmajor se mata a mayoría de gente que muere en accidentes de tráfico en la isla, son dos tramos casi rectos de carretera con algunas curvas poco pronunciadas, porque no las siembran también de rotondas? Está claro que produciría más aglomeración de coches pero evitaría todos estos adelantamientos estúpidos y ahorrariamos en vidas humanas, que parece que hoy en día valen poco para los que mandan...

Valoración:5menosmas

Independiente
Hace más de 6 años

Mi más sentido pésame a los familares.

Valoración:12menosmas

Jaume
Hace más de 6 años

tot hom que se treu es carnet de cotxo hauria d'anar abans en moto i aniría més alerta. mirau sa foto com es cotxo s'ha botat sa preferància. Si un motero fa una imprudència, ho paga ell tot sòl. Un cotxo pot matar a un inocent.

Valoración:17menosmas

son parera
Hace más de 6 años

La foto no es del accidente de Son Parera (Molinar). Julio: lo de cortar-pegar no es nada profesional en el periodismo..."numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias del 061". Una ambulancia del 061, una dotación de Policía Local y ninguna del Cuerpo Nacional de Policía; lo primero la vardad y no invenciones. DEP.

Valoración:13menosmas

pep
Hace más de 6 años

Esto tiene mal arreglo, el que está vivo, no le da importancia a la vida, y en un momento ¡¡plas!! se acabó, no la valoramos, ni la nuestra ni ninguna. Habría que ir pensándolo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4