Una turista de 75 años muere al caer desde 4 de metros en el castillo Capdepera

| Capdepera |

Valorar:

Una turista alemana de 75 años ha muerto en el Castillo de Capdepera al sufrir un mareo y caer al suelo desde una altura de cuatro metros cuando paseaba por el paso de ronda sobre el portal llamado del Rei en Jaume, informa el ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana e inmediatamente Policía Local y servicios sanitarios se desplazaron hasta el castillo para atender a la mujer, que fue trasladada al hospital de Manacor, donde ingresó consciente pero anoche falleció.

El Castillo de Capdepera es un yacimiento arquitectónico amurallado que lleva 30 años abierto al público y en el que nunca se había producido un accidente de este tipo.

En los últimos siete años ha recibido una media de 195 visitantes al día y concretamente en el año 2012 92.796 personas pasaron por el recinto.

Técnicos municipales han determinado que el accidente «no se ha producido por el mal estado del paso de ronda en este punto» pero aún así la zona se ha precintado por precaución y en breve se elaborará un informe detallado.

El Ayuntamiento de Capdepera y el Patronato del Castillo lamentan esta muerte y dan el pésame a la familia y amigos de la fallecida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sunko
Hace más de 6 años

Mi pésame a los familiares de la fallecida, DEP señora

Valoración:4menosmas

jesus
Hace más de 6 años

Estuve en el castillo la pasada feria medieval,y estuve paseando por las inmediaciones del castillo y realmente lo que mas me sorprende que no haya mas accidentes,por el paso lateral o cornisa de la muralla que no tiene ningún tipo de barreras laterales... es aterrador el paso continuo de personas en ambos sentidos,horroroso!!!!

Valoración:5menosmas

¿por qué será?
Hace más de 6 años

Como siempre, los alemanes, asiduos a las páginas de sucesos de la prensa local.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1