Muere una mujer tras ser atropellada por el tren en la estación del Pont d’Inca Nou

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

A las 21 horas de ayer los servicios de emergencias del 112 recibían una llamada urgente del maquinista del tren de Inca para que se desplazaran a la estación del Pont d’Inca Nou, en Bon Sosec, donde, al parecer, una mujer de 76 años, vecina del municipio, había sido atropellada.

Varias UVI móviles del 061, la Policía Judicial de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local y diversos equipos de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

La mujer fue trasladada aún con vida hasta el hospital de referencia Son Espases, donde dos horas después fallecía.

Los servicios de emergencia informaron al juzgado de guardia de los hechos.

Se da la circunstancia de que en Bon Sosec existe un paso a nivel con barreras que da acceso a una possessió.

Ahora se investiga si la mujer cayó accidentalmente a la vía justo en el momento en que llegaba el tren o si se había caído ya con anterioridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nandi
Hace más de 6 años

mi gran sentido pésame a la familia y que se recupere el maquinista que se quedara grabado en su mente el resto de su vida

Valoración:3menosmas

maria gonzalez
Hace más de 6 años

no comenten de lo que no conocen, por favor conocco personalmente a la cuidadora una persona competente en su trabajo donde las haya, no se la escapo la robo la señora las llaves de ella,y se fue , la cuidadora estaba atendiendo al marido , un señor de 82 años , con un ictu, solto al abuelo , salio corriendo detras de ella y no la alcanzo, . hay que ser muy prudentes con los comentarios, porque las cuidadoras en estos casos , tambien sufrimos, se hacen parte de nuestras vidas y de nuestra ffamilia,tambien decer que esta familia tenian todos los medios pertinentes para sus padres , no estaban descuidado.

Valoración:3menosmas

luis
Hace más de 6 años

Mi sentido pésame a los familiares y amigos de la fallecida. Y mis deseos de superación al maquinista. Eso no quita que los puentes , pasos a niveles y andenes no tengan las protecciones debidas. Intenta caer de l puente nuevo de binissalem-lloseta a la via (imposible) en otros muchos probable. En la península incluso detectan caída de objetos (coches etc) que alertan al maquinista.

Valoración:2menosmas

María
Hace más de 6 años

Algunos comentaristas opinan sin saber, esta mujer padecía demencia senil, se escapó de su cuidadora y debió caer a la vía desde un puente que hay en ese lugar. El conductor vio un bulto en la vía y ya no pudo hacer nada, ya estaba anocheciendo y no se veía bien. No pudo frenar. También para el será un trauma.

Valoración:10menosmas

Yomismo
Hace más de 6 años

A mi me pasó hace unos 3 meses que estaba esperando a que se abriera la barrera para pasar hacia la calle Sa Cabana en Marratxí, pasó el tren que venía de Inca hacia Palma y se abrió la barrera, pasaron los 2 coches que iban delante de mi, pero cual fue mi sorpresa que oí un pitido, y al mirar hacia la izquierda vi casi frenado el tren que iba dirección a Inca. Menos mal que el conductor vio que había coches cruzando y empezó a frenar, sino ni mis hijos ni yo estaríamos hoy aquí para contarlo. Y esto fue sobres las 07.22h. Se que no tiene mucho que ver con la desgraciada noticia, pero creo que no está mal que la gente lo sepa y aunque la barrera está abierta, miremos. Por cierto, mi más sentido pésame a la familia

Valoración:25menosmas

Isabel
Hace más de 6 años

Otra victima de los politicos , mi mas sentido pesame a la familia, debia estar muy agobiada para tomar esa decisión, pero àra nuestros mandatarios ya sabemos que solo somos numeros pagadores.

Valoración:-32menosmas

Independiente
Hace más de 6 años

Mi más sentido pésame a los familiares.

Valoración:12menosmas

rogillo
Hace más de 6 años

es que ademas de no haber transporte publico el poco que hay es malo porque la infraestructura que hay para el tren manacor palma es tercermundista. mi mas sincero pésame para la familia

Valoración:-3menosmas

laveritatofen
Hace más de 6 años

enviar es pesame a la familia. Hi ha massa trens entre marratxi i palma, pens que els veins de la zona deuen estar un poc estressats per a saber quan passar pels diversos passos anivell amb i sense barrerez que hi ha. A virgen quan les barrers es comencen a llevar ja tornen a baixar per que passa un tren per laltre via. Tambe sha de comentar que el metro 2 no du revisor i el maquinista sha de fer carrec del comvoy totsol i de les circumstancies que li passen al tren. El revisor no nomes cobra a la gent sino que a mes a mes es la figura de seguretat i imatge de lempresa. Hi hauria dhaver un revisor a cada tren. i alestiu mantenir els horaris dhivern ja que jo vaig a treballar a gran via asima i no tenc cotxe, dure la bici al tren si puc i me deixen. ja vorem que pasa

Valoración:-16menosmas

acdc
Hace más de 6 años

Mi mas sentido pésame a la familia

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1