TW
1

Una alumna de último curso se ha suicidado en el patio del instituto privado en el que estudiaba como interna en Marsella, según ha informado este miércoles el diario 'La Provence'. Al parecer, la adolescente tendría problemas psicológicos.

La chica, de unos 17 años, se ha ahorcado en la rama de un árbol del recinto y ha sido encontrada esta mañana por su compañera de habitación en el instituto Lacordaire, situado en un barrio adinerado de esta ciudad del sur de Francia.

Al parecer, la adolescente salió durante la noche de su habitación para suicidarse. Cuando esta mañana abrió las ventanas, su compañera de dormitorio se encontró con el funesto espectáculo, según el diario. Aunque los bomberos han acudido inmediatamente no se ha podido hacer nada por su vida.

Según 'La Provence', los alumnos han llegado esta mañana con normalidad al centro, si bien no está claro que vayan a tener lugar las clases. Ya se ha puesto en marcha una célula psicológica para atenderles.

La víctima estaba recibiendo seguimiento por problemas psicológicos pero «no podíamos imaginarnos que estuviera dispuesta a suicidarse», ha indicado el director del centro, que ha asegurado que este es el primer hecho dramático que hay en el liceo desde su creación hace 85 años.