TW
10

Agentes de la Guardia Civil de Palmanova y Policía Local de Calvià procedieron, en la madrugada del domingo al lunes, a la detención de un hooligan inglés acusado de enviar al hospital a un vigilante de seguridad en Punta Ballena.

Los hechos se produjeron en el interior de un conocido pub de Punta Ballena sobre las seis y media de la madrugada. En ese instante, por causas que se desconocen, un amplio grupo de hooligans iniciaron una serie de incidentes graves en el local de ocio nocturno que hizo necesaria la actuación de los porteros de seguridad.

En el transcurso de la discusión, el acusado, un inglés de unos 30 años de edad, de dos metros de altura, tatuado por todo el cuerpo, de gran corpulencia física y casi 115 kilos de peso, arremetió contra uno de los empleados de seguridad. De hecho, cogió una botella de cristal y se la lanzó a la cara. El empleado del local recibió un fuerte impacto en el globo ocular.

Acto seguido, la Guardia Civil y la Policía Local llegó al lugar del incidente y redujeron con el uso de la fuerza estrictamente necesaria al agresor que ofreció resistencia a los agentes.

Al parecer, el acusado iba bastante ebrio y se investiga si también había tomado alguna sustancia estupefaciente.

Por su parte, la víctima, es un conocido portero famoso por su corpulencia y sus demostraciones de fuerza que posteriormente cuelga en Youtube. En este momento se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases. El parte médico informa que sufre una lesión importante en el globo ocular pendiente de evolución y podría perderlo.

En la tarde de ayer, el detenido fue puesto a disposición judicial y el juez lo envió a prisión.