TW
6

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Vilafranca han detenido en Montuïri a los ciudadanos marroquíes A.K., de 23 años, y M.H., de 21 años, por un supuesto delito de robo con fuerza, después de que fueran sorprendidos robando en un domicilio de Petra por los propietarios del mismo y consiguiesen huir del lugar apoderándose de dos relojes y un collar.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que de inmediato, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Vilafranca inició una batida por el pueblo, con el fin de localizar a los autores.

De manera inmediata, fueron avisados por la central COS del Cuerpo que la Policía Local de Montuïri tenía retenidos a dos individuos que coincidían con los que ellos buscaban. Una vez en el lugar, registraron el vehículo de los dos sospechosos y encontraron los efectos recién sustraídos, procediendo a su detención.

Asimismo, la Guardia Civil ha detenido al ciudadano marroquí Y. G., de 27 años, como presunto autor de un delito de hurto, después de que hurtara con el método del descuido un bolso en una discoteca de Sant Josep que contenía dinero efectivo (237 euros y 80 libras) y un teléfono móvil. Los efectos fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios por parte de componentes de la Guardia Civil de Sant Josep.