TW
2

Los vecinos de un edificio ubicado en la Platja de Palma han desalojado, sin ayuda de los bomberos, el inmueble tras detectarse en una de sus ocho viviendas un incendio que no ha causado heridos.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, los habitantes del inmueble de cuatro plantas han evacuado sus casas por su cuenta antes de que los efectivos llegaran a sofocar el fuego.

Al llegar, los bomberos han conseguido apagar el fuego que se ha producido en una de las viviendas de la segunda planta, han comprobado que no había ningún afectado y han precintado el edificio tras detectar que todos los vecinos habían abandonado el mismo.

Las causas del incendio, que ha sido intenso, según los bomberos, no han sido establecidas todavía, por lo que volverán mañana al lugar para realizar una segunda revisión y valoración.

El suceso ha ocurrido sobre las 10.15 horas a la altura del número 14 de la calle Rafael Ramis y Togores, en la Platja de Palma.

Según se ha podido saber, los vecinos evacuaron solos por los balcones del edificio y en algunos de los pisos vivía un número de personas mayor al habitual.

Al parecer, los evacuados han acudido hasta un centro de acogida de El Molinar.