TW
3

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración ayer en dos accidentes de tráfico registrados en Palma y en Bunyola. Las víctimas fueron atendidas por personal de las ambulancias y evacuadas a hospitales.

El primer accidente tuvo lugar a las 10.30 horas en Portopí, en Palma, cuando una furgoneta volcó al cruzársele un coche. Los dos ocupantes resultaron heridos. La Policía Local de Palma tuvo que regular el tráfico hasta que el vehículo fue retirado de la vía y se registraron retenciones importantes.

Bunyola

El segundo siniestro ocurrió en el término de Bunyola, en la carretera que va de Palmanyola a Santa Maria. Una conductora de 38 años perdió el control de su coche por causas desconocidas y se estrelló contra un árbol. El vehículo salió rebotado hacia el otro lado de la vía y dio una vuelta de campana.

El coche quedó destrozado y la mujer sufrió un traumatismo torácico, entre otras lesiones, y fue evacuada al hospital. La Guardia Civil elaboró el informe con el apoyo de la Policía de Bunyola.