Un hombre estrangula en Santander a su expareja en presencia de su hijo de 4 años

| Santander |

Valorar:

Una mujer de origen peruano ha fallecido estrangulada la pasada noche en Santander a manos de su expareja sentimental, también de esta nacionalidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. La mujer tenía 30 años y el presunto agresor 37.

El hombre, que permanece detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de la capital cántabra, había tenido una orden de alejamiento de la víctima hasta enero de este año a raíz de ser detenido en diciembre de 2011 por un delito de violencia de género.

Según ha relatado la Policía Local, el suceso se produjo en un piso de la calle Enrique Gran 4, cuando, sobre las ocho y media de la noche, el hombre, A.A.P, llevó al hijo de ambos, de cuatro años de edad, al domicilio para entregárselo a su madre, L.G.A.E.

Allí se originó una discusión entre los progenitores, que al parecer se agredieron mutuamente (él presentaba arañazos). El hombre estranguló a su expareja con las manos hasta matarla.

Fue el presunto agresor quien sobre las diez y media de la noche llamó a la Policía Local para informar de que «acababa de matar a su mujer». Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos comprobaron que efectivamente estaba muerta y había sido estrangulada. La Policía no ha encontrado en la vivienda ningún tipo de arma.

Se dio aviso entonces al Cuerpo Nacional de Policía, que es quien lleva las diligencias del caso. Se desconoce aún cuándo pasará el detenido a disposición judicial.

Esta es la cuarta víctima mortal por violencia de género que se registra en los últimos tres días. Las víctimas anteriores se registraron en León, Córdoba y Alava.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Joker.
Hace más de 6 años

Rollos de Perúanos !!!Los malllorquines no somos así ,por pereza ó por defecto ...(una de perdida y mil de encontradas...)y sinó eres corto ó no puedes ...

Valoración:-2menosmas

esesoyyo
Hace más de 6 años

Mientras tengamos carceles de 6 estrellas, que entrar alli es un paraiso, no se terminaran estas cosas. Cosa distinta seria si las carceles fuesen como en la edad media.

Valoración:5menosmas

123
Hace más de 6 años

Pobre mujer . Que descansé en paz . Y más pena aun por el niño.....

El ministerio de igualdad que busca fórmulas que no enfrentan los hombres y las mujeres , por que si los enfrenta ya vemos lo que pasa - todos salen perdiendo , se destrozan vidas , se mueren personas . Ya se sabe que no todos pueden tener la los nervios controlados y que en situaciones en los que los hombres pierden todo lo que tienen , llegan a estos extremos brutales . Así que tienen que cambiar las leyes por que no queremos a ninguna mujer muerta más , ni una familia destrozada , ni a ningún niño con la madre muerta y el padre en la cárcel . Queremos ver familias unidas , gente feliz y tranquila .

Valoración:4menosmas

Kaput
Hace más de 6 años

Como podemos acabar con esto? los hay que engañan y al principio dan el pego, pero lo que no entiendo, es los que se les ve agresivos desde el principio, algunas mujeres dicen que les pegan desde el primer dia de su boda, es alucinante!! yo estoy convencida que hay personas que atraen a estos animales, por alguna razón, misterio, creo que esto nunca terminará.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1