Un turista pierde la memoria tras ser lanzado al mar cuando pescaba en el Port d'Andratx

| | Port d'Andratx |

Valorar:
preload

23-05-2013
0013.jpg0024.jpg

Una broma pesada de dos jóvenes estuvo a punto de acabar ayer en drama. Un turista alemán de 18 años estaba pescando en el faro del Port d'Andratx y los dos bromistas se acercaron a él y, de improviso, lo lanzaron al agua. Con tan mala suerte que se golpeó y perdió la memoria, además de heridas en todo el cuerpo. Los policías pasaron más de una hora con él, intentado hacerle recordar dónde se alojaba.

La víctima había llegado a Mallorca el día antes, con su familia, y parece ser que pasaba sus vacaciones en un chalet de alguna urbanización próxima al puerto.

Pescando

A media tarde, llegó en bicicleta al faro y se subió sobre las rocas con una caña de pescar. Al poco tiempo, llegaron a ese paraje dos jóvenes españoles, de unos 20 años, que se dirigieron a él en castellano: «¿Pican los peces?». El turista germano no los entendió y los desconocidos se acercaron a él, supuestamente para explicarse mejor. De repente, sin embargo, lo cogieron con fuerza y lo arrojaron desde la roca al agua, desde un metro y medio de altura.

Luego, se marcharon corriendo del lugar. Algunos testigos fueron a socorrer al muchacho, que salió magullado del mar. Había sufrido lesiones en las rodillas, al golpearse con las rocas, y una conmoción que le provocó una amnesia repentina. La Policía Local atendió al muchacho, que tenía mucho frío y no podía recordar dónde se alojaba y trató de localizar a su familia.

Sin embargo, los escasos datos que proporcionaba el chico no fueron de gran ayuda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

asi es
Hace más de 6 años

Los spanish o españoles somos borregos y,asi nos va,ala vista esta,en cuanto a educacion,inteligencia,saber estar,compromiso etc etc y un largo etcetera de descalificativos y soy español y muy orgulloso,peró pienso que somos asi,muy tontos pensando que somos muy listillos,los politicos nos roban no decim os nada,es mas votamos,estamos sin trabajo la mitad y sobra gente inm igracion ilegal e inmigrantes delincuentes peró somos tan buenos y bobos que no nos levantamos,nuestros bancos cierran puertas a gran parte de la sociedad y no hacemos nada encima no apoyamos al debil,educados???? depende como lo mires,porque de poco sirve ser diplomatico si luego se es un jilipolas y hay muchos,pues como eso esto,nbiñatos españoles aburridos por el funcionamiento del sistema,pero nadie hace nada para cambiar el sistema y las leyes,asi nos va y asi seguiremos.......somos el culo y el hazmereir de europa..

Valoración:3menosmas

peron
Hace más de 6 años

y es k todo en este pais es ya como los periodistas. se inventan las noticias. hace poco decian gran overbooking en mayo en todo mallorca. y tan trankilos

Valoración:0menosmas

Algo no está claro...
Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, un extranjero que no habla español y dice que nos los entendió, como puede reproducir una expresión de argot tan peculiar como apunta la frase «¿pican los peces?».

"Komm rein, komm rein..."

Valoración:3menosmas

Otro de Caperucita Roja...en alemán
Hace más de 6 años

Dice el artículo: "...dos jóvenes españoles, de unos 20 años, que se dirigieron a él en castellano: «¿Pican los peces?».

«El turista germano no los entendió y los desconocidos se acercaron a él, supuestamente para explicarse mejor».

Y digo yo, si no los entendió y nadie lo vió, como ha podido reproducir con tanto detalle su versión de la historia.

Valoración:4menosmas

Enigma...
Hace más de 6 años

Sea por el motivo que fuere..., los alemanes siempre son asiduos a las páginas de sucesos de la prensa balear.

¿Por qué será...?

Valoración:4menosmas

rafael
Hace más de 6 años

Dos niñatos totalmente estupidos descerebrados, con gente asi seguro levantaremos este pais.

Valoración:11menosmas

hasta los webs
Hace más de 6 años

Por cierto ¿ cómo está el niño?alguién sabe algo.

Valoración:6menosmas

para Xs
Hace más de 6 años

la buena educación empieza en casa!! no en las aulas...

Valoración:23menosmas

Xs
Hace más de 6 años

La buena educación empieza en las aulas infantiles y termina en la universidad, pero el problema es que con tanta ley, cambiada cada 4 años, y la pérdida de valores de la sociedad, dan como resultado hechos tan deleznables como el que comentamos. A eso no se le puede llamar gamberrada, es algo mucho más serio que debería ser castigado con rigor.

Valoración:8menosmas

CHUPETE ANDINO
Hace más de 6 años

PARA HERIDAS, pues esos dos cobardes españoles, también serán NEONAZIS, no?, a que no tienen lo que hay que tener para ir al Arenal,a hacer lo mismo?, valientes!!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6