TW
1

Jornada accidentada en las carreteras de Mallorca. Ayer, sobre las 13.30 horas, una furgoneta y un Opel Corsa que circulaban en sentido contrario sufrieron un aparatoso accidente de tráfico. El mismo se produjo en la confluencia de las calles Dolmen y Menhir, en Andratx.

Al parecer, por culpa de unos arbustos, el conductor de un Opel Corsa de color blanco no se percató de la presencia de la furgoneta y arremetió contra ella.

A raíz del impacto, el coche volcó y fue arrastrado unos cinco o seis metros por la calzada. En ese momento, el conductor, que llevaba el brazo sacado por la ventanilla del turismo sufrió lesiones muy graves. De hecho, se baraja la posibilidad de que pudiera perderlo. Se trata de un varón de unos 55 años de edad de nacionalidad española que fue trasladado de urgencia al hospital de Son Espases.

Rápidamente, tres coches patrullas de la Policía Local de Andratx, dos vehículos de los Bombers de Mallorca y dos ambulancias del 061 se personaron en el lugar y atendieron a las víctimas.

Finalmente, la Policía Local de Andratx realizó un informe para tratar de subsanar lo antes posible la tala de los arbustos que provocó el accidente.