Detenido el ex boxeador Poli Díaz en relación con el apuñalamiento de un hombre en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Poli Díaz, en una imagen de archivo.

Poli Díaz, en una imagen de archivo.

26-04-2013 | UH

El exboxeador Policardo Díaz, conocido como Poli Díaz o 'El potro de Vallecas', ha sido detenido este viernes, junto a su hermano y un amigo por supuestamente apuñalar poco antes a un hombre, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 10 horas en la carretera del vertedero municipal de Valdemingómez, una vía que utilizan todos los días decenas de personas para comprar droga en los cercanos poblados chabolistas de la Cañada Real Galiana.

Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la víctima ha recibido puñetazos y varias puñaladas por la espalda propinadas con un destornillador, por lo ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le he han trasladado en ambulancia al Hospital Infanta Leonor de Vallecas.

Su estado no es grave, ya que las heridas no eran penetrantes, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía ha detenido a Poli Díaz, de 45 años; a su hermano Angel Luis, de 35; y a José P.L., de 45 años, en el propio hospital. Han sido trasladados a la comisaría de Vallecas para tomarles declaración. El herido ha sido identificado como David S.S, español de 38 años.

El pasado mes de noviembre el exboxeador fue agredido con un arma blanca en la pierna y en el pecho, por lo que tuvo que ser ingresado varios días en el Hospital Infanta Leonor. Hace un mes presentó su biografía 'Poli Díaz. A golpes con la vida'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bertín Osborne
Hace más de 6 años

Un poco macarrilla sí que salió el chaval.

Valoración:0menosmas

elisabet
Hace más de 6 años

A este chico la vida le ha brindado oportunidades que no ha sabido aprovechar fue ocho veces Campeón de Europa, siete Campeón de España y subcampeón mundial, que ya es todo un reto. Pero cayó en el triste mundo de la drogas e inició un declive, tanto profesional como personal. Conclusión: Quien tiene una vida desordenada o un comportamiento poco recomendable, suele terminar con problemas....

Valoración:3menosmas

juan
Hace más de 6 años

El POLI es un makina y seguro que inocente tu si que eres un chusmaaaa k das la cara aki que es muy facil no todo el mundo se cria en una casa con familia los quenos criamos en la calle somos esclavos de la sociedad animo poliiiii madrid esta contigo

Valoración:-10menosmas

thor
Hace más de 6 años

la foto de Poli díaz en su mejores momentos, estaria bien una foto actual para que la gente comprenda que con la droga no se juega.

Valoración:12menosmas

Victor
Hace más de 6 años

Un intelectual menos en la calle... jajja

Valoración:-7menosmas

tito
Hace más de 6 años

El que mal anda,mal acaba

Valoración:22menosmas

antonia
Hace más de 6 años

Espanoles estamos matandonos ....la maldita droga

Valoración:21menosmas

Normal
Hace más de 6 años

Este lo que pasa es que es un chusma de toda la vida. Un chusma que a lo de dar palizas le ha sabido sacar rentabilidad

Valoración:4menosmas

daniel
Hace más de 6 años

Su vida es de película, ya en 2004 pisó la cárcel por un episodio parecido. Otro deportista más que acaba mal http://deporadictos.com/deportistas-entre-rejas/

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1