Arrestados cuatro jóvenes en Andratx y Alcúdia por robos en comercios y casas

| Puerto de Alcúdia |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes, dos en Andratx y otros tantos en Puerto de Alcúdia, por robos en comercios y en viviendas.

En Andratx han sido arrestados dos jóvenes de entre 18 y 24 años por delitos de robo con fuerza en dos comercios y por causar daños en otros cuatro en los que intentaron entrar si conseguirlo, informa este Cuerpo.

Los seis comerciantes denunciaron los hechos ante la Guardia Civil, que arrestó a los autores, que habían causado cierta alarma social por tratarse de tiendas situadas en la misma zona comercial.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a otros dos jóvenes, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en el interior de domicilios de Puerto de Alcúdia.

Entraron en las viviendas y sustrajeron joyas, dinero, objetos electrónicos y una bicicleta.

La Guardia Civil inició la investigación tras tener conocimiento de varios robos en domicilios de la misma calle.

Se da la circunstancia de que en las seis viviendas asaltadas residen personas mayores de tal forma que los detenidos se aprovechaban de esta circunstancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marialolitaCospedal
Hace más de 7 años

Los moroccos no robar amigo, los moroco dejar de comer para hipotecas, los rateros somos nosotros los politikos.

Valoración:0menosmas

RITIRIRIR
Hace más de 7 años

eL HIJO DE LA SOTO DE ANDRATX,QUE SU MADRE HACE POCO RO BO EL COBRE DE MONT PORT,Y ADEMAS ESTE MISMO ESTABA YA EN EL ROBO DE MONT PORT CON SU MADRE LA SOTA DE ANDRATX LA HIJA DE LA CUPONERA,PUES EL HIJO.....

Valoración:0menosmas

MALLORQUINQDA
Hace más de 7 años

LO SIENTO,PERO ESTOS YONKIS SON ANDRIXOLES,NO MARROQUIES,RUMANOS O SUDAMERICANOS.LO MISMO QUE LAS CHICAS QUE LLEVAN LA CAMISETA DE PROYECTO HOMBRE,Y ROBAN EN LAS CASAS DE LA GENTE MAYOR.OSEA EN ANDRATX NOS ESTAN ROBANDO LOS HIJOS DE ALGUNOS VECINOS.Y NO DE AHORA,DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

Valoración:0menosmas

Jaume I
Hace más de 7 años

y cuando no roban estan en el locutorio,carniceria,peluqueria todo en uno pasando el tiempo... pero aseguraros bien de no entrar en la casa equivocada pk no todos somos abuelos...

Valoración:3menosmas

felix
Hace más de 7 años

normal los marroquies (no quiero decir todos )solo los delincuentes son tan cobardes que tienen que ir a robar a la gente debil y mayores que no se pueden defender cuanto sufrimos los españoles con esta gentuza hasta cuando.

Valoración:10menosmas

MALLOQUINADA
Hace más de 7 años

ESTOS DELINCUENTES SON MALLORQUINES NO MARROQUIES.CREEIS QUE SOLO SON CHORIZOS LOS EXTRANJEROS?MIRAR A NUESTROS POLITICOS,JUECES,Y DEMAS.....

Valoración:-10menosmas

Matias
Hace más de 7 años

no puede ser, debe ser una equivocación , los marroquies no son delincuentes

Valoración:14menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Los marroquíes a su tierra inmediatamente y que no vuelvan a entrar en Europa.

Valoración:15menosmas

bon dia
Hace más de 7 años

Si son culpables, nombre con apellidos y foto, por favor, necesitamos conocer a nuestros vecinos...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1