TW
1

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía prosiguen las investigaciones en torno a la muerte de un joven marroquí de 23 años brutalmente apuñalado en su domicilio de la calle Maria Lluïsa Serra, de Maó, en Menorca.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, parece ser que los investigadores encontraron al presunto homicida, un colombiano de 32 años identificado como W. C. I., con sangre en las manos, al igual que en varias prendas de la ropa.

Los investigadores tienen muy claro que el móvil del crimen fue una acalorada discusión motivada por el tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

Víctima y agresor, supuestamente, trapicheaban con las drogas, concretamente se dedicaban al menudeo.

Los hechos se produjeron el pasado martes sobre las 17.30 horas. Tras la discusión, el colombiano asestó cinco puñaladas al marroquí de 23 años provocándole la muerte.

El agresor era conocido por arbitrar partidos de fútbol y disputar partidos amistosos. Sus compañeros del Comité de Árbitros aseguran que era un hombre cumplidor. La víctima trabajaba en el mundo de la construcción y su integración en Menorca era total. Ayer le practicaron la autopsia y está previsto que durante la mañana de hoy se prolongue el interrogatorio.