El coche quedó destrozado después de estrellarse contra el muro. | Vasil Vasilev

TW

Dos individuos fueron detenidos, en la madrugada de ayer, después de sufrir un accidente cuando acosaban a una joven en Palma. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) realizó los arrestos y lleva a cabo la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 de la madrugada. Al parecer, una joven repostaba en una gasolinera de la calle Aragón. Dos varones sudamericanos se colocaron detrás con su coche para poner gasolina. Entonces empezaron a faltar al respeto a la joven y a decirle obscenidades. También dieron varios pequeños golpes con su coche al de la chica. Uno de los sudamericanos se bajó de su vehículo y dio una palmada en el trasero a la chica. El empleado de la gasolinera le dijo a la víctima que se introdujera en su coche y se fuera y él los distraería. Sin embargo, los dos sudamericanos fueron con su vehículo detrás del de la joven y la siguieron acosando. Realizaron varias maniobras peligrosas y trataron de cerrarla. Poco después los dos individuos se estrellaron con su coche contra el murete del aparcamiento de un supermercado, en la misma calle Aragón. El coche quedó destrozado.

Huida

La policía se desplazó al lugar. En el interior del vehículo estaba el copiloto, que fue detenido. El conductor había huido corriendo. Los agentes dieron una batida pero no lo localizaron. No obstante, realizaron una serie de gestiones y lo detuvieron sobre las 07.00 de la mañana. Al tratarse de un caso de acoso, el caso quedó en manos del CNP.