Un encapuchado atraca una panadería en Son Gotleu y agrede a la dependienta

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los vecinos comentaban, frente al local, lo acontecido el fin de semana.

Los vecinos comentaban, frente al local, lo acontecido el fin de semana.

31-03-2013 | Julio Bastida

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un atraco perpetrado, el pasado fin de semana, en una panadería de la barriada de Son Gotleu.

Según las primeras investigaciones, el asalto se produjo en torno a las 05.45 horas, en el Forn de pa i pastissos Son Ferriol, ubicado en la calle Indalecio Prieto. Una de las dependientas acudió como cada día para abrir el negocio. Cuando levantó la barrera, accedió al interior del establecimiento, cogió el cambio y encendió el ordenador. En ese instante, un encapuchado ya la estaba esperando.

El ladrón le pidió, a gritos, que le entregara las cajas con el dinero. La empleada le trató de explicar que acababa de abrir la tienda y que le entregaba la bolsa con el cambio de caja, pero el asaltante le dijo: «Eso no es lo que quiero. Dame las cajas con el dinero».

Acto seguido, el varón se abalanzó sobre la dependienta, la empujó contra el mostrador y las estanterías a la vez que le propinaba puñetazos y patadas.

La chica cayó al suelo y quedó allí tendida mientras que el atracador conseguía salir huyendo del lugar y llevarse un botín de algo más de 300 euros.

Rápidamente, un gran número de efectivos policiales se personó en el local, requirieron la presencia de una ambulancia del 061 y la joven fue trasladada de urgencia hasta un centro hospitalario.

La empleada precisó varios puntos en la cabeza debido a una brecha abierta por los golpes y atención médica por el resto de lesiones. Algunos clientes y trabajadores no dudan en afirmar que: «Alguien les tuvo que dar el chivatazo. No sabemos que pensar. Era un español que venía con las ideas muy claras y con información específica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

WINSTON
Hace más de 6 años

UNO MAS; ME IMPORTA TRES PIMIENTOS,1º EL DINERO QUE PUEDAS TENER(COSA QUE DUDO) 2ºEL TRABAJO QUE TENGAS(TAMBIEN LO DUDO) 3ºLOS ONCE AÑOS QUE ESTUVISTE PRESO AH, POR CIERTO, PARA TRABAJAR CON TANTOS ABOGADOS, DEBERIAS SABER QUE LAS SARDINAS SE PESCAN, NO SE COGEN

Valoración:0menosmas

uno mas
Hace más de 6 años

WINSTON, chavalote, tendrias que trabajar 60 o 70 vidas en el barquito para acercarte a lo que yo saque por estar ese tiempo en el hotelillo. :)

Valoración:-20menosmas

uno mas
Hace más de 6 años

WINSTON(LIGHT) JAJAJA El despacho se montó despues de mi incursión por el centro penitenciario, amigo..Y si, valió la pena, para tu información.. Digamos que tengo la vida solucionada, pero el dinero nunca sobra... te puedes hacer una idea de porqué estuve once añitos...Antes era un pobre trabajador, y hoy soy mi propio jefe...Tu por el contrario andate con cuidado, marinerillo de agua dulce, que los recortes y los despidos llegan a todos los sectores..Y te lo digo por que lo toco de cerca, y gracias a eso yo tengo muuuuuuuuuuuucho trabajo, casi no puedo con todo....es la era de los abogados amigo....quien sabe, quizas algun dia te vea por el despacho...toooodos necesitan abogados hoy...empresas, despedidos, trabajadores, parados, y con el rollete de las tasas, está feo que sea yo el que lo diga, pero me estoy haciendo de ORO, AMIGO (mas aún)jajajaja

Valoración:-14menosmas

WINSTON
Hace más de 6 años

@ UNO MAS,NO, NO COGO SARDINAS REY,TRABAJO EN UN YATE ,Y BIEN PAGADO POR CIERTO.Y TU ,HABIENDO ESTADO 11 AÑOS PRESO,PRESUMES DE TENER UN DESPACHO DE ¿ABOGADOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,DIME EL NOMBRE DEL DESPACHO,MAS QUE NADA PARA NO IR,MUY BUENOS NO SERAN CUANDO ESTUVISTE 11 AÑOS DENTRO

Valoración:6menosmas

esessoyyo
Hace más de 6 años

Yo no se como no vienen masimmigrantes ilegales con droga. No te pillan, tienes pasta, te pillan, a vivir de lujo en un ohtel, con comidita y sin preocuparse por nada. Y si tienes frio, una queja y listos

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 6 años

Eso de que la cárcel es como un hotel es la pura verdad. Evidentemente tambien es verdad que nadie quiere ir, pero imaginemos que la multa por conducir borracho fuera 30 euros, nadie quiere pagar 30 euros, pero desde luego esa multa no escarmentaría a nadie. Por ello lo normal es ver "detenidos con numerosos antecedentes"

Valoración:3menosmas

123
Hace más de 6 años

La gente critica por aburrimiento , por amargura y por la típica costumbre de criticar por criticar .

Comoo vas a envidiar a los encarcelados que viven bien . Entonces tu eres una m.....a de persona por que no supiste arreglar tu vida ni al nivel de la vida de un preso . No tienes lo básico en la vida y las cosas normales te parecm algo tan grande que envidias hasta a los presos . Yo puedo envidiar a un cirujano por que ha aprendido una profecion que le permite hacer algo tan milagroso como salvar la vida de muchas personas y sentir se felizi cuando se mira al espejo , sabiendo que hoy gracias a el un niño no se ha muerto y vivirá muchos años . Esto es conseguir algo importante en la vida , no comer salchichas con patatas fritas y después ir a ver la tele tirado en una cama . Parece que el nivel de la sociedad baja cada vez más y llega a extremos que la gente se alegra o envidia por cosas muy pequeñas y sin importancia como comer y beber .

Valoración:0menosmas

uno mas
Hace más de 6 años

Si, PEP, ben grossa!!!

Valoración:-8menosmas

pep
Hace más de 6 años

#uno más, la degueres fer ben grossa per passar onze anys a sa presó....

Valoración:2menosmas

uno mas
Hace más de 6 años

DOKI, payasete del tres al cuarto.. entre los muchos trabajos que tuve alli, uno de ellos fue repartir la comida(5 años), donde te crees que vives tio?... dos segundos platos?? tu deliras... y tu, SURMANN, no se cuantos años tienes, pero parece que no los suficientes como para saber que no todo lo que se publica en los periodicos es cierto... me parece que tengo un poquito mas de idea que ellos, no crees?... ya que yo en once años no los he visto por alli nunca. Y a ti, CHESTER, perdon WINSTON.. no me hizo falta cobrar el paro, tengo dos manos, y no tengo el certificado de penales, pero mientras tu coges sardinas, yo tengo un despacho de abogados en el que doy trabajo a cinco personas (españolas, eso si)

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2