La Policía inspecciona unos 670 vehículos en controles preventivos en el norte de Mallorca

| Inca, Mallorca |

Valorar:

Un total de 663 vehículos han sido inspeccionados en los 92 controles preventivos que los policías del Consejo de Coordinación de Policías Locales del Norte de Mallorca han realizado, en tres fases distintas, en zonas rurales y urbanizaciones de veraneo, en las que se detectaron 12 coches sospechosos y se identificaron a sus conductores.

Estos controles, que se han efectuado desde que el pasado mes de enero se puso en marcha la campaña para prevenir posibles hechos ilícitos en estas zonas con poca afluencia de residentes en la temporada de invierno, tienen como objetivo controlar los coches y personas sospechosas de poder cometer robos de productos del campo, cobre u otros elementos de domicilios.

Los agentes locales de los municipios de Alcúdia, Pollença, Sa Pobla, Muro y Santa Margalida realizaron, hace unos días, la última fase de esta campaña, sumando así 25 controles a los que ya habían hecho en enero y febrero. En estos 25 controles se inspeccionaron 158 vehículos, que dieron como resultado la identificación de cuatro personas con antecedentes por robo y de tres vehículos sospechosos.

Por fases, en la primera se hicieron 38 controles y se analizaron 233 vehículos. En este caso, se identificaron siete conductores sospechosos de robo o hurtos, y se detuvo a una persona por conducir con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. También se localizó un vehículo cargado de chatarra.

Durante la segunda fase, que se desarrolló en el mes de febrero, se llevaron a cabo 29 controles y se inspecciona 272 vehículos, se detectó dos vehículos sospechosos.

Estas acciones forman parte de las campañas preventivas de invierno que están llevando a cabo los Consejos de coordinación, que comprenden cinco tipos de acciones: controles de los sistemas de retención infantil en vehículos; controles preventivos en zonas rurales y urbanizaciones de veraneo; campañas de control de vehículos abandonados; control de animales de compañía y campañas de vigilancia en mercados municipales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anarlensura
Hace más de 7 años

Can I just say what a relief to acquire a person who in fact knows what theyre talking about on the net. You undoubtedly know how you can bring an problem to light and make it essential. Far more people today really need to read this and recognize this side of the story. I cant believe youre not far more well-liked simply because you surely have the gift. [URL=http://www.newerahats4sale.com]new era caps[/URL]

Valoración:0menosmas

Greenhornet
Hace más de 7 años

Y los que hacennlas diferentes unidades territoriales de los puestos de la Guardia Civil de Mallorca?armas intervenidas,detenidos por reclamaciones judiciales,detenidos por delitos detrafico etc...., Eso no sale,pero se hace todo los días,solo que no sola a la luz.los TÍOS DE VERDE, tienen por costumbre trabajar calladamente...

Valoración:1menosmas

pl
Hace más de 7 años

Los controles se hacen y se han hecho siempre, ¿qué se hacen pocos? pues si. Pero últimamente veo una cantidad de noticias tipo el Consejo de Coordinación tal, el Consejo cual... Este invento de los consejos no aporta nada nuevo, lo único, es que anuncian todo lo que se hace para intentar justificar su existencia. A día de hoy las policías locales no comparten bases de datos, como vehículos, empadronados, etc... cosa a la que hace unos años atrás, se destinaron un par de millones de euros para realizar algo necesario para agilizar el trabajo de los policías locales.

Valoración:6menosmas

Ese chico tan majo
Hace más de 7 años

"control preventivo", "personas identificadas"... ¿¡tanto trabajo y esfuerzo para NO detener a nadie?!

Si se quiere de verdad proteger a los ciudadanos honrados habría que: - reinstaurar la ley de vagos y maleantes, y también la ley de peligrosidad social. - darle más libertad a las fuerzas del orden. - endurecer las penas a los mangantes profesionales; a los que tienen cargo político y a los que no (los lumpen). - echar a los no nacionales al primer delito (3 faltas = 1 delito = una patada en el culo).

Valoración:7menosmas

felix
Hace más de 7 años

demasiados pocos controles hacen hay demasiada delincuencia por lo pequeña que es mallorca

Valoración:13menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

Si, saliendo de mi casa, un control. Donde va usted. A casa de mi suegra. Los controles son necesarios, yo me voy a casa de mi suegra y los de la furgoneta, ande van??? EL INOCENTE NO TIENE MIEDO A LOS CONTROLES SEAA GC PN PM. VIVA LA POLICIA.

Valoración:12menosmas

Lorenzo
Hace más de 7 años

Siempre quejas, si no se hacen controles, se quejan de que no hacen nada, si hacen porque hacen caja. Biel si tienes seguro en regla, pasas tu itv y no hablas con el móvil no te has de preocupar que no harán caja contigo, además demasiado sueltos van algunos, para esta gente que va pensando que las normas son para los demás hay que ponerles la correa corta!

Valoración:21menosmas

Biel
Hace más de 7 años

Vale... todo esto está muy bien... pero... ¿cuánto hemos hecho de caja?

Valoración:-9menosmas

chorradas
Hace más de 7 años

Chorradas.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1