Sofocado un incendio provocado por una vela en una tienda de Andratx

| Andratx, Mallorca |

Valorar:
Los Bombers de Mallorca ventilaron la tienda de ropa tras sofocar el fuego.

Los Bombers de Mallorca ventilaron la tienda de ropa tras sofocar el fuego.

Michel's

Eran las 15.40 horas de ayer cuando saltaban las primeras voces de alarma. Varios vecinos avisaban a los diferentes equipos de emergencia de que una tienda de ropa ubicada en la calle Cristóbal Colón número 7 de Andratx estaba en llamas.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil se personaron en el lugar y, junto a la propietaria del establecimiento, trataron de controlar el fuego con ayuda de varios extintores. A la llegada de los Bombers de Mallorca se pudo sofocar el mismo y se procedió a la ventilación del local.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el fuego pudo originarse en una pequeña oficina situada en el interior del local donde había una vela encendida.

Los Bombers de Mallorca tardaron unos 45 minutos en dar por finalizado el servicio.

El establecimiento afectado es una tienda de ropa de alta gama.

Como consecuencia del incendio la Policía Local tuvo que acordonar la zona y se cortaron las calles Cristóbal Colón e Isaac Peral.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace más de 8 años

¡Cómo es posible dejar una vela encendida! ayer hacía bastante viento, ha sido una gran imprudencia, menos mal que no hubo que lamentar daños a personas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1