TW
7

Juan Domingo Druguet, un joven mallorquín de 19 años que estudiaba Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya, fue hallado ayer sin vida en la piscina de la residencia donde vivía en Barcelona.

Juan Domingo estuvo en las fallas de Valencia y desde que regresó a Barcelona, el pasado miércoles, sus amigos dicen que su comportamiento era un tanto extraño, sin saber a qué obedecía, aunque tampoco le dieron demasiada importancia porque él era un tanto introvertido. La última persona que lo vio con vida fue un amigo mallorquín que también estudia en Barcelona, en la tarde del viernes. Este compañero le preguntó cuándo tenía el vuelo hacia Palma para visitar a su familia en Semana Santa. Domingo le respondió que ese mismo viernes por la noche. Sin embargo no se supo nada de él y ayer tarde fue hallado su cuerpo sin vida en piscina de la residencia estudiantil.

Los responsables dieron aviso a la policía que desplazó varias unidades al lugar y se investigan los hechos ya que no hay nada claro. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense al objeto de que le fuera practicada la autopsia y poder así determinar las causas de la muerte. Los padres de Juan Domingo, que residen en Alcúdia, fueron informados ayer tarde de lo ocurrido y se desplazaron a Barcelona.