La policía desaloja a los ocupas de una vivienda de Son Gotleu

| Palma |

Valorar:
La Policía Local procedió al desalojo de la vivienda y se la entregó a su dueña.

La Policía Local procedió al desalojo de la vivienda y se la entregó a su dueña.

A. Sepúlveda(Alejandro Sepulveda Soler)

Carmen Ainaga ya puede respirar más tranquila y pasar la noche en su casa ubicada en la calle Pico Cebollera de Son Gotleu.

A las doce del mediodía de ayer, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, bajo mandato judicial, procedieron a la entrada y desalojo del inmueble que, días antes y sin ningún tipo de consentimiento, había sido usurpado por una pareja de etnia gitana y un niño pequeño.

En el momento del desalojo, en la vivienda no había nadie, pero a los pocos minutos apareció una de las jóvenes que allí se habían instalado y reclamó a la propiedad poder retirar sus pertenencias.

Por su parte, Carmen, realizó un exhaustivo recorrido por su domicilio y detectó la sustracción de algunos objetos y muebles. La Policía Local tomó buena nota de todo ello y se informó a la autoridad judicial.

Cabe recordar que la víctima llevaba desde el pasado jueves sin poder acceder a su hogar dado que al regresar de un viaje se encontró la puerta cerrada con una nueva cerradura y con una familia de etnia gitana viviendo en su interior.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

yo
Hace más de 7 años

Q hay q hacer en esta isla para que políticos y gitanos dejen de robar a sus anchas. Si al que roba se le cortase la mono como antaño estariamos rodeados de mancos.

Valoración:1menosmas

Jaume Metas
Hace más de 7 años

Vaya pringados.Yo con el dinero robado al contribuyente me he comprado unos chalecitos y unos apartamentitos en Miami y en Nueva York...

Valoración:-5menosmas

Brujo_max
Hace más de 7 años

Enhorabuena a la mujer por haber recuperado su casa y enhorabuena a los miles de racistas de este país.Seguramente recordareis el articulo de la constitución de la vivienda digna y demás,pues ya veis aquí gente en la calle y los bancos con 90000 millones de euros en casas vacías que estamos pagando los españoles, de quien es la culpa, del gitano por supuesto.ipocritas.

Valoración:-6menosmas

Mari
Hace más de 7 años

Felicitaciones a quien puso el comentario con la referencia A VANE que palabras mas bien dichas para esta sujeto por llamarla de alguna manera.

Valoración:3menosmas

para Vane
Hace más de 7 años

Vane porque no te los llevas a tu casa.

Valoración:12menosmas

porque? !
Hace más de 7 años

Muy valientes los municipales,sin casco, ni pasamontanas, sin lanzallamas ni ariete

Valoración:-16menosmas

A VANE
Hace más de 7 años

Querida Vanesa (vane ) para los que son tus amigos, entre los cuales no me encuentro, esta señora a pagado con su sudor y trabajo SU casa, lo que no es justo que uno se meta en lo primero que pilla sin ser suyo, de todas formas tiene solucion, ofreceles tu casa, o simplemente hazles saber cuando de ausentas de ella, y cuando vuelvas te van a dar una feliz sorpresa, me parece tan ridiculo tu comentario, cuanta falsa moral hay en el, pero te repito, OFRECELES LA TUYA A CAMBIO DE NADA, es decir a ti te da pena, quien ocupa el hogar de la persona que lo ha pagado, encambio que la persona que lo paga le roben y le ocupen su hogar y da lo mismo donde se tenga que ir la dueña o inquilina, lo tuyo raya en un disparate, pero ya se sabe, hay gente para todo, te deseo que mañana encuentres tu hogar repleto de visitas inesperadas, y encima te saqueen.

Valoración:44menosmas

¿ para cuando una solución ?
Hace más de 7 años

Tener que aguantar lo de fuera vendrán que de casa te echaran, aqui acampan a sus anchas los maleantes que llegan y los que residen aqui, Isbert es un incompetente total ¿ para cuando una solución a Son Banya, a son gotleo, y al camp REDO ? o quieres que lo solucionemos los afectados, por que tu solo sabes poner la manaza y llevartelo por el morro

Valoración:7menosmas

La Vane
Hace más de 7 años

Hola, soy realmente Vanessa pero me apodo la Vane para tener más cercanía con la gente. Alguien de todos los que estan virtiendo aquí exhabruptos se ha parado a pensar qué pasará con la familia que han desalojado..y con un niño! donde irán? qué clase de sociedad injusta e insolidaria hemos creado?

Valoración:-48menosmas

Juan
Hace más de 7 años

No solo es lo que te roban, sino lo que te destrozan y la mierda que esa gentuza te deja ... barco

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3