TW
20

Un niño de diez años de edad resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un coche en Manacor.

El accidente se produjo en la avenida Salvador Joan, a la altura del número 43, en pleno centro de la ciudad. El accidente se produjo en la noche del martes al miércoles.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el menor estaba cruzando un paso de peatones de manera acelerada cuando, de manera totalmente accidental, un Seat Ibiza de color gris que circulaba por la citada vía no pudo evitar la colisión. El chico, del fuerte impacto, rompió el cristal con la cabeza y salió disparado unos cinco metros cayendo debajo un coche que se encontraba estacionado.

Rápidamente, la Policía Local de Manacor y una ambulancia del 061 atendieron al herido y trasladaron al niño, en estado grave, hasta el hospital de Manacor.

El conductor del vehículo resultó ileso y en la correspondiente prueba de alcoholemia dio un resultado negativo.

Por otra parte, a las 02.30 horas de la madrugada de ayer, un joven conductor de unos 30 años de edad, sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la carretera que une Sóller y el Port de Sóller.

El vehículo siniestrado, por causas que se desconocen, pero que están siendo objeto de investigación, se salió de la vía por el margen derecho, dando vueltas de túnel y quedando atrapado en su interior. Los Bombers de Mallorca tuvieron que proceder a su rescate.

Agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación. El joven conductor arrojó una tasa de alcohol en sangre cuatro veces superior a la permitida.