Herido grave un niño de diez años tras ser atropellado por un coche en Manacor

El menor estaba cruzando un paso de peatones cuando recibió el impacto

| Manacor |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Manacor y 061 atendiendo al herido. Fotos: UH-MANACOR

Agentes de la Policía Local de Manacor y 061 atendiendo al herido. Fotos: UH-MANACOR

Un niño de diez años de edad resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un coche en Manacor.

El accidente se produjo en la avenida Salvador Joan, a la altura del número 43, en pleno centro de la ciudad. El accidente se produjo en la noche del martes al miércoles.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el menor estaba cruzando un paso de peatones de manera acelerada cuando, de manera totalmente accidental, un Seat Ibiza de color gris que circulaba por la citada vía no pudo evitar la colisión. El chico, del fuerte impacto, rompió el cristal con la cabeza y salió disparado unos cinco metros cayendo debajo un coche que se encontraba estacionado.

Rápidamente, la Policía Local de Manacor y una ambulancia del 061 atendieron al herido y trasladaron al niño, en estado grave, hasta el hospital de Manacor.

El conductor del vehículo resultó ileso y en la correspondiente prueba de alcoholemia dio un resultado negativo.

Por otra parte, a las 02.30 horas de la madrugada de ayer, un joven conductor de unos 30 años de edad, sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la carretera que une Sóller y el Port de Sóller.

El vehículo siniestrado, por causas que se desconocen, pero que están siendo objeto de investigación, se salió de la vía por el margen derecho, dando vueltas de túnel y quedando atrapado en su interior. Los Bombers de Mallorca tuvieron que proceder a su rescate.

Agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación. El joven conductor arrojó una tasa de alcohol en sangre cuatro veces superior a la permitida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace más de 7 años

Havia de passar, mes prest que tard. A ses avingudes i a s'avinguda portugal, supos per estelviar, nomes s'encenan la meitat dels llums de les faroles, lo cual fa molt dificil sa visibilitat, sobretot a hores de molt de trafic, fins que un dia pasara una desgracia com aquesta.

Valoración:-1menosmas

joana
Hace más de 7 años

merda de progres, yo no sé como aún te ejan escribir comentarios en este periodico, te beneficias de todas las desgracias que ocurren para dejar un mensaje acusador en aire politico.Te crees mejor que nadie? te cres poseedor de la verdad? no sé chico pero me pareces mala persona y que tu comentario como muchos otros que haces estan fuera de lugar. Por cierto a la familia del pequeño reciban mi apoyo, espero se recupere pronto.

Valoración:0menosmas

Eme
Hace más de 7 años

"no a la vostra",es mas necesario aqui un vehiculo que en pleno centro de Madrid,puesto que los horasrios del transporte público son limitados,no es lo mismo que tener metro....a parte que mantener un caballo no creo que esté al alcance de todo el mundo. Es verdad que en Salvador Joan la gnete circula bastante rápido,deberían tomarse medidas

Valoración:3menosmas

jorge
Hace más de 7 años

"no a la vostra" solo dos palabras: Mayoría absoluta. Ahora ya puedes seguir rabiando, ;)

Valoración:-1menosmas

jose
Hace más de 7 años

No a la vostra... ¿pero tú realmente piensas las chorradas que dices antes de soltarlas? eres el claro ejemplo de que la estupidez humana es infinita. Si te aburres ves a colaborar con alguna ONG de izquierdas o a bordar banderas de la república con tu cara en ellas.

Valoración:6menosmas

Esessoyyo
Hace más de 7 años

Yo te dire para que necesito un coche. Debido a mi discapcidad, no puedo ir en bici, ni en caballo ni puedo estar 2 horas para ir a Palma. Y por cierto, el centro de Manacor es Sa Bassa, no Salvador Joan

Valoración:4menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

Ahí en la calle,atropellado,tenéis el techo poblacional de Manacor.

Valoración:-7menosmas

Candela
Hace más de 7 años

Por norma general suelo conducir mi vehiculo por las localidades cagado con el que me viene detras a cuenta de los pasos de cebra porque es que muy pocos los respetan.

Valoración:1menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

Tots anirèu tastant a poc a poc aquesta merda desarrollista què heu votat.

Valoración:-6menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

¿Qué necesidad de coches tenemos en Mallorca??.Yo os lo diré:ninguna.Por las dimensiones de la isla se puede ir a todos lados a pie,en bicicleta o a caballo una vez eliminados todos los coches de la isla.El precio de la gasolina es un robo.¿Por qué sigues utilizando el coche,entonces??.Lo único que haces es seguir alimentando este sistema corrupto y a sus políticos.Cambia de chip,hombre.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2