Detención en la gasolinera de es Rafal

| | Palma |

Valorar:
preload
Durante algunos momentos se vivieron momentos de tensión en la estación de servicio, cuando los clientes no sabían qué estaba`pasando.

Durante algunos momentos se vivieron momentos de tensión en la estación de servicio, cuando los clientes no sabían qué estaba`pasando.

14-03-2013
05.jpg03.jpg02.jpg

Lleno, por favor. Un grupo de jóvenes de etnia gitana fue interceptado el jueves en una gasolinera de es Rafal, en Palma, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que investigaban a una red que vendía productos robados en internet.

La detención se precipitó a las cuatro y media de la tarde, cuando agentes de la Policía Judicial de la Jefatura palmesana se dirigían a arrestar a los miembros de la banda, cerca de la calle Aragón. De repente, repararon en que al menos uno de ellos salía en coche de su casa, junto a otros compañeros. El Chrysler Neon se dirigió a la gasolinera de es Rafal y justo cuando se detuvo para repostar un coche camuflado del CNP le cerró el paso. Otras dotaciones le dieron apoyo a los compañeros y rodearon a los jóvenes gitanos, que no ofrecieron resistencia.

Todos ellos fueron identificados y al final fue detenido uno, implicado supuestamente en los robos cometidos por la banda.

La Jefatura de Palma llevaba semanas investigando la venta a través de internet de teléfonos móviles y ordenadores portátiles, entre otros efectos. Algunos de los aparatos acababan en tiendas de segunda mano y otros en particulares, que acordaban por internet el lugar y la hora para quedar con el vendedor. Todo ese género era producto de robos en casas o coches, y también de hurtos al descuido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hkhj
Hace más de 6 años

y estos son españoles!! y mallorquinesss!!!

Valoración:0menosmas

R. Mateos
Hace más de 6 años

Vaya pringados.Yo llevo decadas haciendo estafas millonarias y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos mulatonas.

Valoración:-1menosmas

barbie
Hace más de 6 años

LLega a ser cansino en este blog que cada noticia sobre algún robo o delito se compare con la corrupción política.

Valoración:9menosmas

Payo
Hace más de 6 años

Gracias al CNP. Buen trabajo, pero no os preocupéis ya se encargará la fiscalía de tumbarlo. Parece que van a medias, coñ...o!!!!

Valoración:29menosmas

Aura
Hace más de 6 años

Sandra, no he "fumao" nada. Simplemente he criticado que en el caso de los gitanos siempre salga a relucir su etnia en la prensa.Y repito que hay gente buena y mala en todas partes.Lo que anota Pepe Ruíz, es un comentario.Lo tuyo, otra cosa...¿Son mejores los ladrones de cuello blanco y etnia paya? Y no entro en valorar si son vagos o no se integran, aunque maldigo el daño que hacen a los demás con la droga.Lo que critico es una actitud periodística. ¿No hay gente "de etnia gitana" que se gana la vida trabajando en mercadillos o en el matadero o donde sea? Podemos incluso criticar si hablamos de ellas, sus costumbres, pero no es correcto andar siempre con la muletilla de la etnia.Repito, que lo hagan con todos los delincuentes.Por cierto, mi etnia es de Ruberts por parte de padre y de Costitx por parte de madre.Y tú Sandra ¿eres de etnia forastera? ¿Te molesta te lo pida? No es mi intención molestarte, pero nota que resulta desgradable. Todos somos personas, unas buenas y otras malas.Según por donde nos haya llevado la vida.

Valoración:-24menosmas

sandra33
Hace más de 6 años

Aura, qua has fumaooooo????????

Valoración:9menosmas

sonia
Hace más de 6 años

y los politicos y toda la corruccion que hay a que etnia pertenecen?TANTO HABLAR MAL DE LOS GITANOS!!!!

Valoración:-53menosmas

pepe ruiz
Hace más de 6 años

Para "Aura". No es un problema de racismo. Es pura estadística: hay grupos determinados o "etnias" que son amigos de lo ajeno. Otra cosa son los motivos pues aquí se trata del pez que se muerde la cola: si roban, no les doy trabajo, si no medan trabajo, tendré que robar para comer. Es así. Lo que pasa es que esta gente no se limita a robar para comer, sinó para comprar supercoches, cadenas de oro, ropa cara, etc... Un saludo.

Valoración:61menosmas

Amadis
Hace más de 6 años

Cuanto tiempo estara en la carcel. Ho a lo mejor y está en la calle para volver a delinquir

Valoración:42menosmas

Aura
Hace más de 6 años

Por favor, en lo sucesivo indicar la etnia de Bárcenas,Urdangarín,Matas, Munar,Blanco...¿Cuántas veces incurriran en el mismo error? Esta palabra es "lesiva para terceros", lo que nos exigen a quienes comentamos, no lo hacen los profesionales.En todas las etnias, hay verdaderas malas y buenas personas.¿Han pensado los comentarios que alimentan con esa palabra?

Valoración:-64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2