TW
5

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Andratx ha detenido a tres ciudadanos polacos de 48, 42 y 38 años, como presuntos autores de un delito de robo, después de que fueran sorprendidos por una patrulla en el interior de la antigua desaladora que actualmente se encuentra cerrada.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que tras observar que la puerta de acceso a las instalaciones se hallaba forzada, los agentes accedieron al interior, de modo que una vez dentro, sorprendieron a los detenidos con un vehículo y con diversas herramientas que habían empleado para desmontar diversas piezas de metal, tuberías y cableado.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de Sóller han arrestado a un ciudadano de Costa Rica de 42 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública (menudeo), después de que fuese sorprendido cuando realizaba la venta de una papelina de cocaína.

Posteriormente, tras el registro domiciliario que se le efectuó, se le incautaron cuatro papelinas más de cocaína y una báscula electrónica.