El conductor accidentado era un joven novel que aun llevaba la ‘L’ en el cristal trasero. | Vasil Vasilev

TW
7

Jornada de vuelcos en la autopista de Inca. Dos conductores, uno de ellos novel, sufrieron a última hora del viernes sendos accidentes de tráfico en la Ma-13.

El primero de ellos se produjo a la altura del polígono de Son Castelló, concretamente en la salida de la Fira del Ram. Según fuentes próximas a la investigación, todo apunta a que un conductor novel tomó la curva a una velocidad inapropiada, perdió el control del vehículo y volcó. Afortunadamente, el chico viajaba solo en el momento de producirse el siniestro y no hubo que lamentar ningún daño personal. El vehículo sufrió daños de consideración y tuvo que ser retirado por una grúa. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Palma.

Unas horas más tarde, en la misma autopista Ma-13, unos 500 metros antes de llegar a la altura del polígono de Son Castelló, el conductor de un Audi, según explicó a los agentes de la Guardia Civil, tuvo que dar un volantazo porque otro vehículo se le cruzó de manera temeraria y se dio a la fuga.

A consecuencia de la brusca maniobra que precisó realizar, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.
En esta ocasión, el varón consiguió salir ileso del siniestro. En ambos casos, la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias de la investigación.