Los bomberos de Palma han celebrado su Diada con una comida a la que ha asistido el ex alcalde de Palma, Joan Fageda. | Teresa Ayuga

TW
20

El alcalde de Palma, Mateo Isern, alabó ayer la profesionalidad de los Bombers durante el discurso que efectuó en el acto central realizado en el parque de Son Malferit, con motivo de la festividad del patrón del Cuerpo, Sant Joan de Déu. Anteriormente se había depositado una corona de flores en el cementerio en la tumba de los bomberos y se había realizado una misa.

En el acto central en el parque de Bombers, que se llevó a cabo a partir de las 12.00 horas, además del alcalde estuvieron presentes otros miembros del equipo de gobierno municipal y regidores de la oposición, entre otros. También acudió el exalcalde de Palma Joan Fageda, quien tiene la distinción de bombero de honor.

El alcalde Isern se comprometió con los Bombers a mejorar el material de que disponen y para ello, dijo, el «Ajuntament hará un esfuerzo este año para comprar equipamientos de protección individuales y para cambiar el sistema de máscaras y cascos de protección integral».