TW
3

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Artá detuvo este martes a M.B.E., de 23 años de edad, como presunta autora de varios delitos de hurto, por sustraer al descuido y con abuso de confianza, durante varios meses, pequeñas cantidades de joyas de casa de un familiar, valoradas en 4.000 euros aproximadamente.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que tras sustraer las joyas, posteriormente, fueron vendidas en un establecimiento de compraventa de materiales preciosos de la localidad de Cala Millor.

Así, ha detallado que se han podido recuperar un total de siete piezas de joyería, que han sido entregadas a su legítima propietaria.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Palma de Mallorca detuvieron este martes por la tarde al ciudadano alemán R.L.M., de 51 años, como presunto autor de un delito de estafa, después de que supuestamente, hiciera un uso fraudulento de varias tarjetas de crédito, con las que consiguió expedir billetes de viajes aéreos por valor de 3.910 euros.