Detenidos en Mallorca tres jóvenes por varios robos en viviendas

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Guardia Civil detuvo este domingo a tres jóvenes de nacionalidad marroquí que conformaban una banda organizada dedicada supuestamente a cometer robos en interior de viviendas. Los detenidos, con edades comprendidas entre los 20 y 22 años, se corresponden a las iniciales S.M.; A.H. y M.S.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que después de que esa madrugada se cometiera un robo en un domicilio de Vilafranca de Bonany, la Guardia Civil inició una investigación para identificar y detener a los autores de los ilícitos.

Así, ha destacado que la colaboración ciudadana ha sido «fundamental» para efectuar los arrestos, ya que los vecinos alertados por los robos aportaron marcas y modelos de vehículos conducidos por jóvenes que no residen en el municipio.

Fruto de esas informaciones obtenidas con los vecinos de la localidad y contrastadas con las que ya se poseían, se procedió a la detención de los jóvenes que en ese momento, portaban en el maletero del coche parte del género sustraído la noche anterior.

Entre estos efectos, según la Guardia Civil, se encuentran otros provenientes de tres robos más cometidos en días pasados.

Finalmente, ha resaltado que el plan operativo contra el robo en viviendas puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Seguridad, «sigue dando frutos en forma de detenciones y desarticulación de bandas activas dedicadas a cometerlos en la zona de la Guardia Civil de Baleares».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

para moro mierda
Hace más de 6 años

para moro: sabes que solo abrir la boca o escribir es lo único que sabes hacer amenazando al moderador!!! moro matón,sabes si estuviera paco el jefe de obra,sabes si tu escribirias esto una o dos veces...........moritotracatraña...todo el dia en la hormigonera,aquellos tiempos.......

Valoración:-1menosmas

calidad de vida
Hace más de 6 años

Si todos los indeseables se fuesen de Mallorca, tendríamos más trabajo y menos delincuencia

Valoración:0menosmas

felix
Hace más de 6 años

a los marroquies que van a robar no meterlos en la carcel hacedle comer las tripas de cerdo crudas durante un mes y luego viaje de vuelta a su pais indeseables

Valoración:5menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

Directamente a su pais, no hablo de expulsar a los que respetan la ley, pero si a los delincuentes, barco de jabón y a su tierra.

Valoración:4menosmas

Maria desde Ibiza
Hace más de 6 años

Quiero recordar que fue un magrebi el que acuchillo a mas de 6 personas en la isla de Ibiza.

Valoración:9menosmas

VIVA ISRAEL Y VIVA LOS JUDIOS
Hace más de 6 años

España debe apoyar a Israel.

Valoración:-5menosmas

123 es marroqui
Hace más de 6 años

Vaya vaya!osea que 123 eres tu,123 es el marroqui con pasaporte frances que siempre esta insultando a todos los españoles.

Valoración:4menosmas

123
Hace más de 6 años

Hombre en Suiza en los bares había carteles en los que ponía : Prohibido perros y españoles .

Valoración:-4menosmas

Bernat de Sa Pobla
Hace más de 6 años

¿frances?Tendras pasaporte frances,pero si defiendes a estos tres delincuentes es porque tu eres de origen marroqui.Los españoles no somos racistas y te recuerdo que en Francia hay un tal Jean Marie le Penn,el cual no os tiene mucho aprecio.

Valoración:4menosmas

A SOS mallorca
Hace más de 6 años

Si nos insultais no nos vamos a quedar como tontos . Y si queréis que en mallorca vivan sólo mallorquines , arreglarlo con vuestro gobierno , poner os independientes de España y Europa y no os entrara nadie . Mientras estéis en Europa la gente puede vivir e entrar cuando quiera sólo por tener pasaporte europeo como yo por ejemplo tengo francés . Así que otra vez sois vosotros los que no queréis complir las leyes europeas de libre circulación de ciudadanos .

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2