TW
0

Uno o varios desconocidos hicieron en la noche de ayer el agosto en el camí de Es Vinyet. Los contadores de ese paraje de Andratx fueron desvalijados y los ladrones se llevaron tapas de hierro, puertas de aluminio y relojes de agua. La Policía Local y la Guardia Civil están investigando el robo y ya hay un sospechoso.

Al parecer, los hampones aprovecharon que los vecinos de la zona celebraban una torrada para poder robar con impunidad, amparados en la oscuridad de ese camino rural. Todo indica que utilizaron un coche o una furgoneta para cargar el material robado, y la pista que ya manejan los investigadores podría estar relacionada con algún vehículo sospechoso detectado en la zona esa noche.

Ayer por la mañana, los agentes revisaron los contadores y las arquetas desvalijadas y se aseguraron de señalizarlas para que ningún vecino o peatón resulte herido. Los investigadores creen que los ladrones tienen previsto vender el género robado en chatarrerías o negocios de reciclaje, por lo que se está extremando la vigilancia en este tipo de negocios.

Los investigadores creen que los implicados en el robo de Es Vinyet residen en el municipio de Andratx.