TW
3

Los Bomberos de Mallorca y la Policía Local han desalojado durante una hora de forma preventiva a unos 40 huéspedes de un hotel de lujo en Camp de Mar, en el municipio mallorquín de Andratx, a primera hora de esta mañana, por un pequeño incendio originado en la sala de calderas del complejo turístico.

El fuego se ha originado en torno a las 6.50 horas de la mañana y ha afectado únicamente a la sala de calderas ubicada en un edificio separado del Dorint Royal Golf Resort & Spa de Camp de Mar pero, ante el abundante humo, las autoridades han decidido desalojar por precaución el ala del hotel que estaba más próxima a esa zona de servicio, ha informado la Policía Local de Andratx.

Efectivos de los Bomberos de Mallorca de los parques de Sóller y Calvià han atendido la emergencia y sobre las 8.00 horas han dado por extinguido el fuego, que solo ha causado daños materiales en la sala de calderas.

Una vez extinguido el incendio y ventilado el humo, los 40 huéspedes desalojados, que habían sido trasladados a otra zona del hotel, han podido regresar a sus habitaciones.