Avalancha en una discoteca de Palma. | Youtube

TW
26

Pudo acabar en tragedia, pero afortunadamente todo quedó en un susto. Los incidentes registrados en la puerta de la discoteca Cultura Club en la madrugada del pasado sábado siguen levantando ampollas.


Por una parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han emitido un oficio al juzgado en el que exponen: «Al acudir al local Cultura Club de la avenida Gabriel Roca de Palma, nos encontramos una fuerte aglomeración en la puerta del establecimiento. Cuando los actuantes intentábamos apaciguar los ánimos, uno de los funcionarios recibió un fuerte manotazo en la cara por parte de una joven que posteriormente fue identificada». El mismo parte policial explica que la joven, de 19 años de edad, en un primer momento se negó a identificarse, pero ante el riesgo inminente de ser detenida decidió colaborar. La joven fue acusada de un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Noticias relacionadas

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Palma, competentes en la materia, están analizando los vídeos subidos en la red por varios testigos presenciales en los que puede apreciarse cómo, ante el exceso de venta de entradas, se registraron incidentes.

En el vídeo, que pueden ver en nuestra página web, puede apreciarse el nerviosismo de los implicados al igual que una avalancha humana.