Un policía herido durante la avalancha humana en una discoteca de Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Avalancha en una discoteca de Palma.

Youtube
preload
Capturas de un vídeo registrado frente a la puerta del Cultura Club.

Capturas de un vídeo registrado frente a la puerta del Cultura Club.

Youtube

Pudo acabar en tragedia, pero afortunadamente todo quedó en un susto. Los incidentes registrados en la puerta de la discoteca Cultura Club en la madrugada del pasado sábado siguen levantando ampollas.


Por una parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han emitido un oficio al juzgado en el que exponen: «Al acudir al local Cultura Club de la avenida Gabriel Roca de Palma, nos encontramos una fuerte aglomeración en la puerta del establecimiento. Cuando los actuantes intentábamos apaciguar los ánimos, uno de los funcionarios recibió un fuerte manotazo en la cara por parte de una joven que posteriormente fue identificada». El mismo parte policial explica que la joven, de 19 años de edad, en un primer momento se negó a identificarse, pero ante el riesgo inminente de ser detenida decidió colaborar. La joven fue acusada de un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Palma, competentes en la materia, están analizando los vídeos subidos en la red por varios testigos presenciales en los que puede apreciarse cómo, ante el exceso de venta de entradas, se registraron incidentes.

En el vídeo, que pueden ver en nuestra página web, puede apreciarse el nerviosismo de los implicados al igual que una avalancha humana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JULIO
Hace más de 7 años

Increíble, estos niñatos son la leche, luego se extrañan si pasa lo que pasa. A mas de uno habría que ponerlo firme y se terminarían las tonterías, como la niña de 19 años que abofeteo al policía, cada día que pasa me queda mas claro que los jóvenes de hoy en día son mas cazurro ( menos mal que hay algunos que se salvan ). Y así va el país, que lo bueno se marcha y se queda lo peor....

saludos

Valoración:0menosmas

Nieto
Hace más de 7 años

Hace 7-8 años estaba hasta los topes y nunca pasó nada! Cuida la calidad de tus clientes...que el ambiente ha dejado mucho que desear. Es que estoy seguro que dentro no había ni la mitad de la capacidad que admite ese local! Sólo bronca en la puerta de alguno de tus nuevos clientes... a mi allí ya no me verán!

Valoración:4menosmas

tomas
Hace más de 7 años

Pero si alli ya no va nadie y es un asco! Bueno sólo niñatos. Ponen la misma música de hace 1000 años y dentro está vacío. Por qué dicen que venden más entradas de las que toca? me parto... Se lo tienen merecido pq el ambiente ha cambiado mucho y no ha cuidado a sus clientes de siempre... Ramón tu sólo vas a por la pasta, ahora te comes a tus nuevos clientes, que tus ex nos vamos al JARANA!

Valoración:3menosmas

Madre
Hace más de 7 años

Que riesgo mas grande q tonterias hace esta juventud,despues pasa algo y la culpa quien la tendria? Los jovenes o la discoteca.......

Valoración:2menosmas

hkhj
Hace más de 7 años

la gente tambien es q es borrica,yo no quito la razon a los clientes pero si no se puede pasar, sea por lo q sea, no empeceis a empujar porque se puede provocar una tragedia..., no os dejan entrar por lo q sea y creeis q teneis razon, pues si la `poli estaba alli se le dice y punto, ya haran lo q tengan q hacer, ya sacaran a la gente del local si hace falta pero no empeceis a hacer de KILLOS barriosbajeros porque podeis matar a alguien....

Valoración:22menosmas

pep33
Hace más de 7 años

noticia sensacionalista y exagerada!

Valoración:2menosmas

yo estaba alli
Hace más de 7 años

lleno¿?¿ i una mierda!!! el local estaba vacio!!!! lo que paso es que la organizacion se asusto por la presencia de la policia i la posible denuncia por la venta escesiva de entradas que decidieron cerrar las puertas... yo encuentro normal el enfado habia gente que habia salido a fumar i cuando se cerro se encontarron a fuera i sus pertenencias dentro... i la gente de adentro sin poder salir

Valoración:16menosmas

a todos
Hace más de 7 años

Mirad yo estaba allí, se lo que pasó, la gente se puso como burra por querer entrar, incluso gente en pasamontañas tirando botellas a los trabajadores, por ese motivo se decidió cerrar puertas. La discoteca no tiene la culpa de que se vendiesen demasiadas entradas y la gente no supiera mantener un orden para entrar y lo que se ve en el video al principio es lo que hay con segun que gente, burreria y alcohol. Por suerte, hasta donde yo se, no hubo ningún problema grabe pero lo que se ve de cristal contra la puerta en el video... ¿no es llegar a unos limites extremos solo por no saber guardar un orden para entrar a una fiesta de mierda?

Valoración:3menosmas

a mamarla
Hace más de 7 años

pobre policía, está herido el pobre, ains, ains, qué pupita tiene el nene

Valoración:-21menosmas

Para Pere
Hace más de 7 años

Pere, como bien dices esta gente quiere entrar porque ha pagado una entrada. Si el local esta completo que no entiende esta gente?? Despues vienen laas desgracias... Si quieren reclamar que reclamen que les devuelvan el dinero no que no les dejen entrar cuando el local esta lleno. Me parece poco inteligente.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3