Un ciclista de 14 años, en estado grave tras ser atropellado por un coche en Pollença

| Pollença |

Valorar:

Un menor de 14 años que viajaba en una bicicleta se encuentra grave tras ser atropellado por el conductor de un coche en Pollença.

El 061 ha informado de que el joven ha sido trasladado directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases con politraumatismos, en especial en la zona torácica abdominal y facial.

El atropello ha ocurrido sobre las 19.20 horas y hasta el lugar del accidente se han trasladado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del PAC

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

felip
Hace más de 6 años

Esper que d'una vegada arreglin aquest pas entre Pollença i el poliesportiu. Els nins encara no son concients dels perills de creuar una carretera. I els pares ho passam malament cada vegada que un fill nostre va a practicar esport al poliesportiu.

Valoración:0menosmas

Marc
Hace más de 6 años

El nin se recupera.Per lo que m'han dit te dues dents dintre dels pulmons.

Valoración:0menosmas

Marga
Hace más de 6 años

Gracias a Carmen por aportar información acerca de como está el niño, todos deseamos que se recupere muy pronto.

Valoración:7menosmas

jia
Hace más de 6 años

te has lucido con tu comentario,no se como has podido frivolizar habiendo un niño en la uci,... deduzco k no tienes hijos,pero si algun dia los tienes, entenderas lo desafortunado de tu comentario

Valoración:13menosmas

Carmen
Hace más de 6 años

Gracias a Dios parece ser que el niño se está recuperando que lo que mas importa, aunque a parte de eso cabe destacar que la conductora y la madre del niño que no se conocian estan en todo momento informandose de como evoluciona el niño. Todo un ejemplo de civismo, para los tiempo que corren.

Valoración:31menosmas

Marga
Hace más de 6 años

Espero que se recupere muy pronto, darle ánimos desde aquí, a su familia también, que todo quede en un susto.

Valoración:11menosmas

amalia
Hace más de 6 años

Me da mucha pena el nino,y que recupere pronto,y conozco a la conductora y te puedo asegurar el dolor k tiene esa mujer no tiene nombre,y ni se ha fugado ni nada parecido

Valoración:16menosmas

Arnau de Santacília
Hace más de 6 años

Esper que se recuperi aviat de l'accident. Pobre al·lot.

Valoración:28menosmas

Kico
Hace más de 6 años

La princesa del pueblo no es on li veus la graci de que haguin atropellat a un nin de 14 anys, jo he pasat per el poliesportiu 10 minits despres del accident i la veritat que se ma encoit el cor al veure aquell nin tomat al terra amb la cara plena de sang i inconcien. Es un tema molt serios amb el qual no se a qui se li pot pasar per el cap fer el mes minim comemtari gracios.

Esper que aquest jove se pugui recuperar el mes aviat posible.

Valoración:43menosmas

Antonia
Hace más de 6 años

He estat allà hi ho he vist, i així ho corraboren altres testimonis, ningú s´ha donat a la fuga, ningú circulava amb exces de velocitat, i per desgràcia en nen que no ha creuat pel pas de peatons i amb el semafor amb vermell està greu. Els fets estan clars, espero que el nen millori i que no hi hagui comentaris mal intencionats que no fan més que fer mal.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2