Una mujer sufre quemaduras al rociarse con líquido y prenderse fuego en un banco de Almassora

| Almassora |

Valorar:

Una mujer ha sufrido este lunes quemaduras al rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en una entidad bancaria de la localidad castellonense de Almassora, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos han sucedido este lunes, alrededor de las 12.00 horas, en una entidad bancaria situada en la avenida José Ortiz de la localidad castellonense, sin que se se hayan precisado los motivos de la acción, que ha llevado a cabo en el cajero interior de la sucursal.

Al llegar los agentes de la Policía Local han trasladado a la víctima hasta una superficie amplia para que un helicóptero medicalizado pueda recogerla y trasladarla a un hospital, aunque no se ha apuntado la gravedad de sus heridas.

Según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la mujer ha sufrido quemaduras y un helicóptero medicalizado la llevará a un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallork
Hace más de 6 años

No era un banc sino la Caixa Rural d'Almassora. Amb oficinas només a aquesta localitat i una a Castelló.

Valoración:1menosmas

taleca
Hace más de 6 años

Para que llore mi madre,que llore la suya Sr Director,es por eso que en vez de matarme yo,le voy a matar a Ud,en vez de llorar mis hijos que lloren los tuyos,en vez de mi mujer quedar viuda que se quedé la tuya Sr Director,para tener más problemas si me quito la vida yo!!! mejor le quito a Ud la suya y,asi haber que se siente y haber si algién reacciona,peró alguien se cargara a algún ejecutivo pronto,en mi caso antes de matarme yo,aseguro que le quito la vida a él.CONSIDERO QUE CADA VEZ QUE ALGÚNA PERSONA SE SUICIDA,ES UN ASESINATO POR PARTE DE LAS ENTIDADES BANCARIAS,BANQUEROS CON PODER ASESINOS...........

Valoración:5menosmas

Espero qur Rajoy lleve bien las cuentas
Hace más de 6 años

Espero que Rajoy no pierda la cuenta, y no la de suiza, si no la de personas desesperadas, por que hay que estar muy desesperado@, la España del PP con obediencia absoluta a Merkel, y de estos polvos estos lodos ¿ a que esperamos a reaccionar ? ¿ cuantas muertes mas hay que contabilizar ?

Valoración:0menosmas

JJ
Hace más de 6 años

Yo antes que quemarme a mi mismo quemo a un par de políticos, PA QUE LLORE MI MAMA, QUE LLORE LA TUYA!!! Además es lo que hace falta ya!!! En mi opinión claro está, pero esto ya se pasa de castaño oscuro y luego vemos al Bárcenas haciendo peinetas con todo lo que ha robado y como si nada, el tio entra y sale del país como si nada y ¿qué hacen los jueces?...NA-DA. Ya ha muerto mucha gente inocente por culpa de estos impresentables y otros tantos están en situación extrema, ¿Cuánta gente más tiene que caer para que de una put4 vez se haga algo?

Valoración:4menosmas

barbie
Hace más de 6 años

"Rebolucion vancaria", importante lo de los recibos, que no se pagan solos. No entiendo esa politica de cambiar de banco y volver a hacer lo mismo otra vez? y cuando hayas pasado por todos que haces? Vuelves al primero? Este es el problema de este país, demasiada "curtorrrrr"

Valoración:-14menosmas

Illes
Hace más de 6 años

Y mientras, políticos de la Administración Pública con plaza de párking de alquiler pagado para ir al trabajo. ¿Por qué no se lo pagan ellos?

Valoración:12menosmas

Rebolucion BANCARIA
Hace más de 6 años

boicot a la Caixa:sacar todo el dinero,no cobreis la nomina por ese banco,quitar los recivos tambien.Luego dejar claro en el siguiente banco porque os fuistes del anterior.SI todos lo hacemos,lo notaran al momento.Cuando le hagamos daño de verdad,le hacemos lo mismo a otro banco...

Valoración:20menosmas

samoixanegre
Hace más de 6 años

...un diario de este PAIS dice: Al llegar los agentes de la Policía Local han trasladado a la víctima hasta una superficie amplia para que un helicóptero medicalizado pueda recogerla, aunque no se ha apuntado la gravedad de sus heridas, informa Efe.

La entidad de Caixa Almassora, situada en la avenida de José Ortiz, ha quedado bastante afectada por el fuego. Los bomberos aún están el lugar del incidente.

En efecto, la señora ha dejado claro donde..., y se preocupan como ha quedado la oficina¡¡¡¡

Valoración:13menosmas

samoixanegre
Hace más de 6 años

...y el banco?, no se sabe? o se oculta en la noticia?, Porque se esconde el nombre del banco?. Es de primera necesidad informativa, que para eso se dan noticias, sabes detalles y pormenores, de todas formas esta mujer ha dejado claro donde y cual.

SI LOS BANCOS QUISIERAN PARARIAN HOY MISMO ESTOS ATROPELLOS, ESTAN LLEGANDO DEMASIADO LEJOS.

Valoración:12menosmas

relicario pim pam pum
Hace más de 6 años

El día que álguien se harte y en vez de hacer botellón copas o fumar adormidera entre en el congreso y les pille a ciertos tipos por los guevos el pueblo comenzará a despertar y se iniciará la contra.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2