El conductor del autobús accidentado en Bunyola sigue muy grave

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Grave accidente de un autocar del TIB en la carretera de Sóller.

17-02-2013 | sucesosmallorca.com
preload
El autobús sufrió graves daños.

El autobús sufrió graves daños.

17-02-2013 | Vasil Vasilev

El conductor del autobús regular que tuvo ayer un accidente en la carretera de Palma a Sóller, en el municipio de Bunyola, sigue muy grave, ingresado en la UCI del Hospital Son Espases.

El hombre, que es el herido más grave del accidente ocurrido ayer en torno a las 14.30 horas, sufre un traumatismo cráneo-encefálico muy grave, ha informado el centro hospitalario.

El autobús que cubre la línea regular entre Palma y Sóller, chocó contra un muro a la altura del restaurante Can Penasso por causas que se investigan. En el suceso resultó herido muy grave el conductor, y heridos leves cuatro pasajeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

GOLDEN
Hace más de 6 años

@ CARLOS,TU DEBIAS SER UN ALUMNO AVENTAJADO,A TI CUANDO TE DE UN INFARTO,DIOS NO LO QUIERA ,COMO SABES CUANDO TE DARA , YA ESTARAS EN LA CAMA DEL HOSPITAL,ESPERANDOLO, EL INFARTO,CON LO QUE TU SABES ,DIGO YO,YA DE PASO ME DICES LOS NUMEROS DEL PROXIMO EUROMILLON PORFA

Valoración:5menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Son cosas que por desgracia pueden pasar minimaria las lesiones el uso del cinturón de seguridad que ademas es obligatorio .Como conductor de autocar veo que la gran mayoría no lo usa y si aveces lo recuerdas te te miran con mala cara. Lamentando la fallecida y esperando se repongan los demás

Valoración:6menosmas

Jürgen Bergauer
Hace más de 6 años

Como siempre ya se cargaran al conductor. Pero hay que retirar la licencia a la misma empresa(TIB); por razones de ignorancia de los encargados de la misma.Que pongan una entidad responsable que cumple con las normas. ¿Como que no habia ningun sustituto por el chófer que declaraba su mal estar? ¿Tenia de ponerse al volante para no perder su trabajo? ¡Vaya crisis! Hay muchos chóferes que buscan trabajo.

Valoración:9menosmas

gaspar
Hace más de 6 años

no se puede juzgar a las personas sin saber,y mas en casos como estos .muchos ánimos a las familias.

Valoración:17menosmas

juan
Hace más de 6 años

Ànims a la familia..

Valoración:6menosmas

juan acosta pascual
Hace más de 6 años

Esta tarde se a muerto una passajera de 80 i algo de años que estava sentada a primera fila a la derecha..Animo a la familia.

Valoración:7menosmas

maria
Hace más de 6 años

Por desgracia me acaban de decir que una mujer que iba en este autobus acaba de fallecer, Sa tia Flora es de soller

Valoración:-1menosmas

Marta
Hace más de 6 años

Hola, soy la madre de uno de los pasajeros y la verdad que el susto fue muy grande, el trayecto de mi casa hasta el lugar del accidente fue terrible y eso que ya había hablado con mi hijo, pero el susto no te lo quita nadie y más cuando ves como ha quedado el autobús. Quiero dar mis ánimos a la familia de conductor y desear que se recupere pronto

Valoración:11menosmas

carlos
Hace más de 6 años

Lo primero que se recupere el conductor. Visto las consecuencias, mejor que no hubiera salido pero cada uno es consciente de hasta donde puede llegar. Es mejor decir no puedo, llamen a otra persona y bajarse del autobús, que jugar con la vida de los pasajeros. De todas maneras será la justicia que de la razón o no, al conductor. No basta solo comunicar a tu superior: NO ME ENCUENTRO BIEN y ya pase lo que pase, ya no soy responsable de mis actos porque he avisado.

Valoración:-23menosmas

rafael
Hace más de 6 años

Un accidente al parecer producido por la irresponsabilidad de alguien, espero que no intenten cargarle el muerto al conductor.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2