Detienen en Palma a una limpiadora por 3 robos en viviendas donde trabajaba

| Pont d'Inca, Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido en el Pont d'Inca de Palma a una mujer de 51 años, por tres robos de joyas cometidos en domicilios donde trabajaba como empleada del hogar.

La detención ha sido fruto de la investigación iniciada tras la denuncia del robo de varias joyas en una vivienda, cuyo propietario sospechaba de la mujer de la limpieza, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes comprobaron que la mujer había vendido varias joyas desde el pasado mes de mayo en establecimientos de compra-venta de oro, por las que había recibido más de 2.600 euros.

A raíz de estos hechos, la Guardia Civil contactó con otros empleadores de la mujer que comprobaron que también les faltaban varias joyas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

SALCHICHAS ALEMANAS FUERA DE LA ISLA
Hace más de 7 años

Ferran buena jaja pero esa mujer detenida ES ALEMANA---------->>>CLARO como siempre los pelotas de turno diran:Los alemanes que son los mejores mira el pais como esta...blablaHay de todo Alemanes buenos y malos pero un alemán muerto es un alemán bueno

Valoración:0menosmas

ferran
Hace más de 7 años

No sabia que Antonia Munar se dedicaba a la limpieza pensaba que solo limpiaba dinero publico

Valoración:13menosmas

LANGOSTA
Hace más de 7 años

Doce jóvenes, entre los que se encuentra un menor de 15 años, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de una oleada de 30 robos en casas de Santanyí, Campos, ses Salines y la Colònia de Sant Jordi. En uno de los ‘golpes’ se apoderaron de ocho armas de fuego, aunque siete de ellas eran simuladas. Las dos bandas, que no tenían relación entre sí, estaban formadas por ciudadanos españoles en su mayoría, aunque también había dos marroquíes y un rumano. Tomado del U.H. No sólo los inmigrantes lo saben hacer

Valoración:-6menosmas

De fuera
Hace más de 7 años

No hubiera pasado nada de esto , si hubieran contratado el servicio de una empresa .

Pero por no pagar 5€ más ....

Valoración:1menosmas

Bella
Hace más de 7 años

Foto,nombre y apellidos,es lo que tienen que hacer.Por el bien de todos tenemos derecho a saber a quien contratamos.Un consejo,quien tenga que contratar antes que acuda a la "POLICÍA" con una foto a ver si esta fichada.SIEMPRE HAY QUE CONTRATAR A GENTE CON REFERENCIAS.

Valoración:11menosmas

Na Paulina
Hace más de 7 años

Contrate una mujer AR..... y cuando me vino la factura del telefono fueron 200000 peseta haun abia la peseta,se pasaba las mañanas cuando yo trabajaba cada dia debia llamar a su pais.

Valoración:11menosmas

Ciuteda
Hace más de 7 años

En mi casa desaparecieron las joias de mi difunta madre,pero cuando mentere habia tenido 4 LIMPIADORAS a quien denuncio?

Valoración:4menosmas

m
Hace más de 7 años

Ahora no te puedes fiar de nadie,

Valoración:9menosmas

Chorizas sin fronteras
Hace más de 7 años

También las españolas lo saben hacer. hace más de treinta años, tuve una jornalera que me robó de todo: dinero, alhajas, ropa, y cuándo me di cuenta de la falta de objeros ella ya se había despedido. También hay que ir con cuidado a lo que se deja por enmedio en los hoteles, porque "vuela".

Valoración:7menosmas

pamesino
Hace más de 7 años

Palmesano: Estoy contigo. Justo lo comentaba a los 25 que estabamos haciendo cola en casa de tu madre para que nos limpiara el sable.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3