Detenido en Palma un ciudadano extranjero por estar casado con dos mujeres a la vez

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Agentes de Policía Nacional de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras detuvieron el pasado miércoles de febrero en Palma de Mallorca a un hombre de nacionalidad filipina como presunto autor de un delito contra las relaciones familiares, 'bigamia', por estar casado con dos mujeres a la vez, con el fin de obtener la ciudadanía española.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que el arresto se produjo después de que los agentes policiales realizaran un control en relación a los fraudes en la tramitación de documentos para la obtención de la nacionalidad española, constatándose por el grupo de nacionalidades de la citada Brigada la existencia de un individuo que presentaba documentos contradictorios destinados a la obtención de la ciudadanía española.

Así, la Policía Nacional abrió la correspondiente investigación, que desveló que el arrestado habría estado casado simultáneamente con dos mujeres.

Concretamente, se averiguó que el mismo se encontraba en la actualidad, y desde el año 1997, casado con una mujer de su misma nacionalidad, si bien en el año 2007 contrajo matrimonio con otra mujer, de nacionalidad española, gracias a lo cual obtuvo la Autorización de Residencia como familiar de residente comunitario.

Posteriormente, según la Policía Nacional, una vez consiguió su propósito de regularizar su situación en materia de extranjería, se divorció de su segunda mujer y ahora estaba a punto de conseguir la nacionalidad española en el momento de su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

esto....
Hace más de 7 años

que no se diga que los filipinos no invierten en este pais que cobro la españolita por vender su nacionalidad 1000? 2000? quiza 3000? no se no se

Valoración:1menosmas

lo que hay que leer
Hace más de 7 años

a "mujeres hombres y la monogamia", pero tu cuantos años tienes?? acaso también te crees que solo los hombres hablan de sexo con sus amigos... pero por dios, las mujeres también miran, fantasean y ponen los cuernos, no es algo exclusivo del genero masculinos porque seamos tan machos y tan viriles que no cabemos dentro de nosotros mismos... y te aviso: SOY HOMBRE.

Valoración:5menosmas

yoyo
Hace más de 7 años

buena noche. en francia se asia mucho eso pagaban para que se casaran con el i le pagaban i cuando tenia derecho a los papeles divorciavan ni siquiera vivian junto

Valoración:3menosmas

putemoix
Hace más de 7 años

hay que estar loco para casarse con dos mujeres hay gente para todo

Valoración:1menosmas

Yo
Hace más de 7 años

Que importantes somos los españoles !! Todos quieres nuestra nacionalidad :-) por algo será !

Valoración:0menosmas

Mujeres hombres y la monogamia
Hace más de 7 años

La monogamia viene de fábrica en el caso de las mujeres , pero en los hombres no .

La verdad es que los hombres cumplen estas reglas femeninas , no por que le parece bien , si no para evitar problemas ( por que todos sabemos que una mujer en cuanto se entera que a su chico le atrae otra , empiezan los problemas enseguida ) y para dar una imagen de persona civilizada , por que con el tiempo las mujeres consiguieron crear un esteriotipo de familia según sus reglas .

Pero en la realidad al hombre le gusta la vecina jovencita del piso de abajo , mira y piensa en la chica de la panadería de enfrente , le pone mucho su secretaria o jefa , la de la segunda planeta del corte inglés esta como un queso ....y así cada día una y otra nueva le entran en el cerebro y luego salen . Algunas sólo para mirarlas , otras para sexo , terceras para amor ( pero no para siempre que esto no existe es otro cosa de las mueres por que ellas son muy simples : me gusta este me caso y lugo y aún que nos llevamos mal da igual , seguimos juntos )

Lo mejor hacen los actores famosos . Se enamoran , viven este momento mágico de extrema felicidad de la mejor manera posible , disfrutan juntos hasta que ven que la magia empieza a acabar se y se separan como grandes amigos . Luego encuentran otro amor y viven esta magia otra vez y así ...siempre viven felices y verdaderamente disfrutan de la vida

Valoración:-1menosmas

Antropóloga
Hace más de 7 años

El problema de la poligamia, o poliandria, vendrá cuándo el cónyuge muera y las co-esposdas o los co-maridos, exijan cobrar dos pensiones de viudedad de nuestra Seguridad Social.

Valoración:5menosmas

tarari
Hace más de 7 años

...y no estar loco....tarariroriroriiiii

Valoración:3menosmas

lo mismos de siempre
Hace más de 7 años

Estos inmigrantes haciendo de las suyas lo raro es que no las prostituyeran

Valoración:3menosmas

que mal estar
Hace más de 7 años

pero por diosss, que alguien se apiade de este hombre... que tenia DOS suegras!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2