El herido es atendido por sanitarios y policías locales.

TW
8

El hombre detenido por el atropello con fuga del polígono de Son Castelló declaró ayer ante el juez que él conducía el Mercedes, pero matizó que no se acordaba de nada de lo ocurrido porque estaba muy borracho. El magistrado lo dejó en libertad con cargos.

El acusado, tal y como adelantó ayer Ultima Hora, se presentó el martes en el cuartel de San Fernando acompañado de su abogado, pensando que prestaría declaración y podría marcharse.

Noticias relacionadas

Lagunas

Sin embargo, los agentes de la Policía Local, tras escuchar su relato, le anunciaron que quedaba arrestado por los delitos de lesiones y daños. Su versión de los hechos presentaba muchas lagunas y los investigadores pensaban que estaba encubriendo a alguien, algo que el conductor negó de forma tajante. Los funcionarios no se explicaban como un empleado de una empresa podía llevar un Mercedes 500 de gran valor. Al final, sin embargo, parece cierta su versión.

El acusado había estado en un local tomando unas copas y al salir, ya en el párking, tuvo un incidente con dos hombres que le abordaron. Después, dijo que no recordaba nada más. Los testigos sostienen que el Mercedes tiró un ciclomotor aparcado y después atropelló al dueño, que le había reprochado la maniobra. La policía también ha tomado declaración a otro hombre que supuestamente iba de copiloto en el Mercedes.