Investigan el caso de un niño de cinco años herido por quemaduras de mechero en Inca

| | Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil está investigando el caso.

La Guardia Civil está investigando el caso.

26-02-2012 | Julio Bastida

El EMUME (Equipo de la Mujer y del Menor) de la Guardia Civil está investigando el caso de un menor de 5 años que presentaba quemaduras de mechero en una mano y ahora se investiga si fue un familiar directo quien lo maltrató.

Los hechos ocurrieron a finales de la semana pasada, cuando la maestra reparó en las quemaduras del niño. El policía tutor intervino y el caso pasó después a la Guardia Civil.

Investigación

La Benemérita realizó gestiones y comprobó que la quemadura de la mano era de unos dos centímetros, pero al parecer también presentaba otras lesiones más antiguas, que podrían ser fruto de unos malos tratos continuados. De la exploración y las gestiones practicadas por los agentes, apareció en el punto de mira un familiar directo, que al parecer tiene un carácter totalitario. La Fiscalía de Menores será informada de las conclusiones de las diligencias, que podrían estar finalizadas en los próximos días. De las declaraciones que se tomen a los familiares podrían derivarse imputaciones, si se confirman los malos tratos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

indignada
Hace más de 6 años

I me deman jo mentrestant se fan aquestes investigacions i s'arriba a conclusionns... aquest infant qui el te, qui el cuida, qui se preocupa de que no torni a passar? Perque no sigui cosa que entre i entre .......

Valoración:3menosmas

Protejamos al menor-YÁ
Hace más de 6 años

Es inmoral e indecente el agredir a un menor y las leyes deberian ser aun mas ejemplares. Esta clase de "individuos" merecen todo mi desprecio.

Valoración:3menosmas

tito pullo
Hace más de 6 años

"Totalitario" es un calificativo que no corresponde en este caso, ya que no se puede definir un carácter de esta manera.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1